Keystone logo

8 Máster Programas en Idiomas Inglés Inglés como Lengua Extranjera 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Idiomas
  • Inglés
  • Inglés como Lengua Extranjera
Campos de estudio
  • Idiomas (8)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Idiomas Inglés Inglés como Lengua Extranjera

El máster es un título de primer ciclo que sigue a la finalización de una licenciatura a nivel de pregrado. Proporciona un examen más profundo de un tema académico que finalmente puede conducir a estudios de doctorado o abrir un campo profesional para avanzar en los intereses de carrera.

¿Qué es un Master en ESL? Este programa de maestría proporciona capacitación a aquellos que desean enseñar inglés como segundo idioma. En este nivel, generalmente hay educación práctica y profesional junto con componentes de investigación. Los cursos a menudo se enfocan en situaciones en el aula, metodologías de enseñanza, uso de computadoras y nuevas tecnologías para ayudar a otros a aprender el idioma, herramientas y métodos de investigación y gramática. Algunos pueden desear tomar cursos optativos de enseñanza para niños, cultura, literatura y cine.

Los estudiantes que completan una Maestría en ESL generalmente han alcanzado fuertes habilidades de enseñanza. También pueden desarrollar habilidades interpersonales y habilidades de investigación. Estas habilidades se pueden aplicar a la mayoría de las industrias y ocupaciones.

Los costos de la Maestría en programas de ESL pueden fluctuar, dependiendo de la escuela, su ubicación y la duración del programa ofrecido. Puede tomar entre uno y dos años para completar el grado.

Los graduados de Maestría en programas de ESL están principalmente orientados a la enseñanza del idioma Inglés a los hablantes no nativos. Pueden encontrar puestos como profesores en instituciones públicas y privadas en todos los niveles educativos en todo el mundo, así como en agencias internacionales y compañías privadas nacionales y multinacionales. Además de la enseñanza, también pueden convertirse en asesores e investigadores de editoriales, escuelas y empresas; o autores de libros de texto de ESL u otros materiales de enseñanza. Otras industrias donde los graduados trabajan pueden incluir viajes y turismo, mediación cultural o servicios de traducción.

Los programas de maestría en ESL están disponibles en todo el mundo como opciones de aprendizaje en línea o en campus y también pueden combinar los dos. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.