We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

1 Tiempo parcial Máster Programas en Idiomas Inglés en Patras, Grecia para 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Idiomas
  • Inglés
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
  • Idiomas (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Popular degree type

    Popular study format

    Tiempo parcial Máster Programas en Idiomas Inglés

    Patras no es sólo el más grande, sino que también actúa la capital del oeste de Grecia. Es el hogar de más de 200.000 habitantes y un puerto ocupado que constituye una parte importante de la economía nacional. Dentro de sus fronteras, se encuentran varias instituciones de educación superior.

    Los estudios en Inglés están enfocados a las habilidades necesarias para perfeccionar la expresión oral y comprensión lectora. Los cursos de Inglés perfeccionan el dominio del estudiante de dicha lengua, mientras proporcionan las herramientas para navegar de modo efectivo en un mundo en el que el inglés está cada vez más extendido.

    Grecia desarrolló su sistema de educación con la educación superior en la parte superior. Más del 40% de todos los griegos viven en Atenas y allí es también donde las mejores oportunidades para seguir una educación superior es. Limita con Albania, Macedonia, Bulgaria y Turquía, Grecia es una perla turística con una de las fantásticas playas del mundo 's.

    Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

    El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.