Keystone logo

1 Máster Programas en Estudios Empresariales Innovación Empresarial en Oslo, Noruega para 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios Empresariales
  • Innovación Empresarial
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster Programas en Estudios Empresariales Innovación Empresarial

    Oslo es la capital de Noruega. El nivel de la educación en esta ciudad y el estilo de vida es muy alto. Sus instituciones educativas de calidad la han colocado entre los primeros 3 regiones de Europa en materia de educación superior. Hay muchas otras instituciones de renombre que ofrecen educación de calidad.

    Un MBA en Emprendimiento es un programa avanzado del que se pueden beneficiar estudiantes que han aprendido a labrarse su camino en los negocios. Los participantes en este programa mejorarán su entendimiento de liderazgo y sus habilidades de gestión y creación de proyectos, necesarias para construir una empresa de éxito.

    Noruega (Norge) es el más occidental, septentrional - y, de hecho, la más oriental - de los tres países escandinavos. Noruega es conocida por su paisaje increíble y variada. Los fiordos del oeste del país son las entradas de tiempo estrechas, flanqueadas a ambos lados por montañas altas donde el mar penetra tierra adentro. La responsabilidad última de la educación recae en el Ministerio de Educación e Investigación de Noruega.

    Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.