Keystone logo

92 Máster Programas en Estudios de Tecnología Innovación Tecnológica 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Tecnología
  • Innovación Tecnológica
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (92)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Tecnología Innovación Tecnológica

Los estudiantes que persiguen una maestría a menudo esperan desarrollar aún más sus conocimientos en un campo académico. Muchos estudiantes utilizan estos programas para ayudarlos a prepararse para un rol más desarrollado en la industria de su elección.

¿Qué es un Máster en Innovación Tecnológica? Un enfoque en la innovación tecnológica proporciona a los estudiantes un espacio para explorar la intersección única entre el diseño tecnológico y el desarrollo de productos. A menudo, estos programas pueden ir acompañados de un enfoque en los enfoques de ingeniería y ayudar a los estudiantes a adquirir habilidades empresariales y de gestión junto con conocimientos técnicos. Los programas a menudo se enfocan en el desarrollo de negocios rentables y productos comerciales. Los cursos comúnmente cubren temas como estrategia comercial, diseño de diagnóstico, políticas, invención, desarrollo de productos, gestión, sostenibilidad y propiedad intelectual.

Este programa puede ayudar a los estudiantes a adquirir habilidades importantes de la industria. Las habilidades de gestión adquiridas durante el programa pueden ayudar a lanzar mejores oportunidades de carrera. Además, el desarrollo mejorado de productos y las habilidades tecnológicas pueden ayudar a los estudiantes a ampliar su enfoque profesional y mejorar los salarios futuros.

Al considerar los costos, los estudiantes deben observar las instituciones individuales que establecen sus propias tarifas. La duración puede afectar en gran medida el costo general de estudio, y los estudiantes pueden necesitar un presupuesto acorde.

Completar un Máster en Innovación Tecnológica puede abrir opciones de carrera interesantes para los nuevos graduados. Muchos estudiantes pueden seleccionar puestos como gerentes de innovación en corporaciones de tecnología. En esta capacidad, las personas pueden centrarse específicamente en la gestión de la innovación dentro de una cadena de suministro y operaciones. Además, algunos estudiantes pueden encontrar puestos como gerentes de diseño de proyectos en empresas de ingeniería, comunicaciones y tecnología. Fuera de esta capacidad, los estudiantes pueden optar por trabajar en la demanda del consumidor y las relaciones con los medios como gerentes de marketing. Estos programas también ofrecen una excelente oportunidad para que los estudiantes adquieran las habilidades necesarias para comenzar sus propios negocios rentables de diseño de tecnología.

Los programas ubicados en una variedad de países ofrecen un Máster en Innovación Tecnológica. Los programas en línea pueden ser una opción alternativa a las plataformas tradicionales. Para comenzar, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.