Keystone logo

89 Máster Programas en Estudios Empresariales Innovación Empresarial Innovación y Creación de Empresa 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios Empresariales
  • Innovación Empresarial
  • Innovación y Creación de Empresa
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (89)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios Empresariales Innovación Empresarial Innovación y Creación de Empresa

Se necesita un conjunto especial de habilidades para la puesta en marcha de un negocio nuevo o proyecto. No todo el mundo tiene la capacidad o el coraje de explorar lo desconocido. Las personas con un Master en Innovación y Emprendimiento están equipados con el conocimiento y las empresas de formación deben desarrollar ideas en oportunidades y llegar a nuevos mercados.

&nbsp

¿Qué es un Máster en Innovación y Emprendimiento? Es un grado avanzado que mejora las habilidades de los profesionales de negocios con talento más allá del nivel de posgrado. También se centra en la creación de los líderes que están dispuestos a tomar riesgos y explorar nuevas ideas. Cursos a menudo consiste en una revisión de los temas básicos de negocios, incluyendo las estructuras de organización, finanzas, economía y derecho. Temas avanzados tratan con el desarrollo de planes de negocio, gestión de proyectos, investigación, desarrollo de productos y marketing estratégico. Los estudiantes pueden optar por centrarse en una industria o tecnología específica.

&nbsp

Como graduados, los estudiantes están preparados para evaluar nuevas ideas y seleccionar las más rentables para un mayor desarrollo. Estos programas mejoran las capacidades de comunicación y de razonamiento de los graduados por centrar los esfuerzos en la creación de planes y ver proyectos hasta su finalización. Los pasos para la innovación exitosa se aprenden, y los estudiantes son capaces de crear, vender y poner en marcha nuevas ideas de negocio. Los estudiantes saben cómo adquirir financiamiento y maniobrar a través de los peligros de los procesos de regulación.

&nbsp

El costo de un programa de Maestría en Innovación y Emprendimiento varía dependiendo de la universidad. Las personas interesadas deben ponerse en contacto con los departamentos de admisión de sus instituciones de elección para obtener más información acerca de las tarifas y la matrícula. La mayoría de los programas requieren un mínimo de dos años completos de estudio. Los gastos de vivienda y los costos de materiales también deben planificarse con antelación.

&nbsp

Al término de su programa, los graduados están preparados para entrar en la fuerza de trabajo como gestores de proyectos e investigadores. Muchos encuentran empleo con las empresas tecnológicas guiar el desarrollo de nuevas herramientas de software y hardware. Otros prefieren trabajar de forma independiente y son capaces de iniciar y administrar sus propias empresas. Algunos encuentran trabajo gratificante como analistas y consultores.

&nbsp

Es importante tener en cuenta tantas opciones como sea posible antes de decidir sobre un programa. Para los estudiantes internacionales y profesionales que trabajan, las universidades en línea ofrecen una educación de calidad que se ajuste a las limitaciones de estilo de vida. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.