We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

8 Máster Programas en Estudios de deporte y ejercicio. Estudios Deportivos Instrucción Deportiva 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de deporte y ejercicio.
  • Estudios Deportivos
  • Instrucción Deportiva
Campos de estudio
  • Estudios de deporte y ejercicio. (8)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de deporte y ejercicio. Estudios Deportivos Instrucción Deportiva

Un título de maestría es una designación de postgrado que requiere la finalización de un programa de pregrado antes de la aplicación. Poseer un título de maestría significa que el individuo ha demostrado un conocimiento avanzado de un área específica de estudio.

¿Qué es un Master de Instrucción Deportiva? La instrucción deportiva cae bajo las categorías de entrenamiento deportivo, gestión de deportes y estudios deportivos. La mayoría de los programas lo preparan para satisfacer las demandas de los principales deportes individuales y de equipo en todos los niveles. A nivel de maestría, lo más probable es que se introduzca a una comprensión avanzada de las técnicas de entrenamiento y liderazgo, habilidades deportivas, desarrollo mental y físico humano y avances tecnológicos actualizados en la evaluación atlética.

Una habilidad invaluable que puede obtener a través de completar un programa de instrucción deportiva es cómo motivar a otros hacia la auto-mejora. Es probable que gane habilidades de liderazgo, así como la capacidad de resolver problemas.Estas habilidades te preparan para carreras avanzadas dentro y fuera de la industria del deporte.

La instrucción deportiva y los grados de coaching se ofrecen en colegios y universidades de todo el mundo. Incluso puede obtener un título de maestría en línea. Dependiendo de la ubicación y la duración del programa, los costos pueden variar considerablemente. Póngase en contacto con la escuela de su elección para obtener información más exacta sobre la matrícula y los honorarios.

Al ganar un maestro de instrucción deportiva, usted puede calificar para el entrenamiento deportivo en las instituciones educativas donde trabaja con niños de varias edades, o puede preferir una posición más global como administrador de deportes. Los administradores deportivos aseguran el buen funcionamiento de las organizaciones deportivas. También hay la opción de convertirse en un fisiólogo ejercicio donde se centrará en la forma en que el cuerpo responde a la formación y el ejercicio.

Ganar un grado de nivel más alto requiere dedicación y disciplina.Los programas de maestría en línea en la instrucción de deportes le permiten continuar su educación mientras que levanta una familia o que gana una vida. Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.