We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

237 Máster Programas en Estudios de Tecnología Inteligencia Artificial 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Tecnología
  • Inteligencia Artificial
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (237)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster Programas en Estudios de Tecnología Inteligencia Artificial

    Inscribirse en un programa de maestría después de obtener una licenciatura puede dar a los estudiantes un conocimiento avanzado en materias que mejoren sus carreras. Este grado puede calificar a los estudiantes como expertos en sus campos elegidos y hacerlos elegibles para una selección más amplia de trabajos bien remunerados que si solo tuvieran una licenciatura.

    ¿Qué es un Maestro en Inteligencia Artificial? Es un programa diseñado para darles a los estudiantes una comprensión más profunda de la tecnología y cómo aplicar la lógica para crear inteligencia artificial. Los estudiantes pueden estudiar mecánica, como ingeniería y robótica, mientras profundizan en cursos que exploran los principios de lógica, programación e inteligencia. Cada curso generalmente brinda a los estudiantes un conocimiento profundo de un aspecto del aprendizaje automático y les enseña a crear y programar proyectos únicos para el campo de la inteligencia artificial.

    Se pueden desarrollar muchas habilidades durante un programa de maestría que podría conducir a empleos bien remunerados y a avances profesionales en el futuro. Los estudiantes pueden desarrollar habilidades de pensamiento crítico y tecnología que los ayuden a sobresalir en su campo profesional, y también pueden aprender habilidades cruciales para resolver problemas.

    Debido a que puede llevar de uno a tres años completar una maestría, el costo varía drásticamente. Cada escuela es diferente y tiene sus propias tarifas de matrícula, y la ubicación de las clases también podría afectar el precio.

    El campo de la inteligencia artificial es relativamente nuevo y emocionante, y hay una serie de carreras interesantes disponibles para aquellos con el grado correcto. Algunos estudiantes pueden optar por trabajar como ingenieros de software, mientras que otros prefieren las carreras como analistas. Muchos encuentran puestos como desarrolladores. Los trabajos que trabajan con aplicaciones de aprendizaje automático también pueden estar disponibles, y nuevas oportunidades de carrera continúan apareciendo a medida que el mercado se expande.

    Equilibrar las vidas personales con la educación es un desafío para muchos estudiantes. Varias universidades han comenzado a ofrecer clases en línea para brindar a los estudiantes la flexibilidad que necesitan para tener éxito. Para encontrar una universidad que satisfaga sus necesidades, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.