We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

94 Máster Programas en Artes Escénicas Música Interpretación Musical 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Artes Escénicas
  • Música
  • Interpretación Musical
Campos de estudio
  • Artes Escénicas (94)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Artes Escénicas Música Interpretación Musical

Un Máster en Interpretación Musical prepara a los estudiantes para realizar una variedad de carreras en la industria de la música mediante la enseñanza de la teoría y técnica de la música, así como también brindando a los estudiantes la oportunidad de practicar sus habilidades en entornos corales y orquestales.

&nbsp

¿Qué es un Máster en Interpretación Musical? Un Máster en Interpretación Musical es un programa que enseña a los estudiantes teoría de la música, repertorio y actuación en solitario, pedagogía, dicción y formación musical pertinente al campo de estudio individual que se persigue. Los estudiantes pueden elegir entre una variedad de especialidades de alto rendimiento, incluyendo oboe, voz, violonchelo, clarinete, trompa, fagot, tuba, trompeta, viola, arpa, oboe, contrabajo, órgano, piano y más. Los estudiantes pueden trabajar para una amplia gama de opciones de carrera dentro del campo de la música.

&nbsp

Los estudiantes que completan un programa de maestría en interpretación musical se benefician del aprendizaje de las habilidades pertinentes que les permiten buscar carreras profesionales de manera competente en la industria de la música. Al completar con éxito el programa, los estudiantes estarán equipados con las habilidades y la confianza que necesitan para tener éxito en la industria de la música.

&nbsp

El costo de un Máster en Interpretación Musical varía significativamente según la institución individual y el país en el que se basa. Los estudiantes pueden esperar completar el programa dentro de dos a cinco años, dependiendo de si son estudiantes de tiempo completo o de medio tiempo.

&nbsp

Un Máster en Interpretación Musical permite a los estudiantes buscar oportunidades de carrera en diferentes áreas, incluyendo: educación, interpretación musical, coaching vocal personal, composición, gestión artística, producción de audio, pianista colaborativo, acústico, acompañante, asesor de derechos de autor, letrista y director de orquesta. Los estudiantes que deseen seguir carreras en la industria de la música tendrán un mayor éxito al completar una maestría en interpretación musical.

&nbsp

Un Máster en Interpretación Musical puede abrir muchas oportunidades para una variedad de carreras relacionadas con la música. Si desea obtener un Máster en Interpretación musical, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.