We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

87 Máster Programas en Pedagogía Investigación de la Educación 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Pedagogía
  • Investigación de la Educación
Campos de estudio
  • Pedagogía (87)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Pedagogía Investigación de la Educación

Una maestría es el resultado de años de estudio en un programa de posgrado. Tal grado califica a los graduados como expertos en un campo en particular y puede ponerlos en el camino correcto para obtener un título de doctorado.

¿Qué es un Máster en Investigación Educativa? Este programa de grado puede mejorar las habilidades de investigación de los estudiantes en lo que respecta a las teorías y sistemas educativos. Los estudiantes deben poder graduarse con una comprensión profunda de cómo conducir y analizar su propia investigación para hacer mejoras en programas educativos y académicos. Los cursos requeridos en este programa pueden incluir teoría de prueba clásica, estadística inferencial, teoría organizacional, recolección de datos, estimación de parámetros y diseño de evaluación.

Un título de investigación educativa debe preparar a los graduados para la fuerza de trabajo. A través de sus cursos, los estudiantes pueden mejorar sus habilidades analíticas, de comunicación y de trabajo en equipo, lo que puede ayudarlos a asegurar un trabajo en campos de investigación después de la graduación.

Hay muchos factores, como por ejemplo si un estudiante puede comprometerse con un cronograma de tiempo completo, que puede afectar los costos del programa. La mejor manera para que los estudiantes comprendan completamente los costos es comunicarse con la escuela de su elección para obtener más información.

Los graduados con un título de investigación en educación deberían poder encontrar trabajo en una variedad de campos y organizaciones, incluyendo universidades, instituciones financieras, distritos escolares, organizaciones sin fines de lucro u otros sectores comerciales. Pueden encontrar trabajo como directores de aprendizaje, desarrollar nuevos currículos para que las escuelas sigan o servir como asesores o consejeros, ayudando a aplicar los resultados de la investigación a situaciones del mundo real. Otras carreras potenciales incluyen analista de datos, coordinador de investigación, administrador de educación, investigador principal y asesor de medición.

Los programas de investigación de educación en línea están disponibles en escuelas de todo el mundo. Estos programas pueden ser especialmente atractivos para los estudiantes que tienen trabajos a tiempo completo, viven en áreas rurales o no pueden comprometerse con los horarios tradicionales de la universidad. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.