We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

21 Máster Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería Investigación en Ingeniería 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Ingeniería
  • Ingeniería
  • Investigación en Ingeniería
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (21)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería Investigación en Ingeniería

Ofreciendo capacitación especializada y educación enfocada, un programa de maestría es una opción popular para los estudiantes que desean complementar sus calificaciones. Este tipo de título generalmente requiere entre 24 y 36 horas de crédito para completar.

¿Qué es un Máster en Investigación de Ingeniería? Estos programas avanzados generalmente enseñan a los estudiantes los fundamentos de las técnicas de ingeniería y les permiten especializarse en una amplia variedad de campos científicos. Los estudiantes pueden seleccionar su especialidad en función de los intereses y los requisitos del programa, profundizando en currículos basados ​​en la investigación y adaptados a sus áreas de enfoque únicas. Las áreas de especialización pueden incluir (entre otras) bioingeniería, ingeniería eléctrica o computacional, ingeniería de materiales e ingeniería petrolera. Dependiendo del programa, estos títulos a menudo son fuertemente respaldados por investigaciones independientes y pueden involucrar la colaboración con expertos de la industria.

Debido a la naturaleza práctica de los estudios de ingeniería, los estudiantes pueden obtener muchas habilidades y experiencias de alto valor a través de su educación. Los estudiantes pueden aprender cómo realizar investigaciones de ingeniería y colaborar dentro de su campo deseado, y pueden adquirir habilidades superiores de administración del tiempo que pueden mejorar enormemente su vida profesional y personal.

Hacer un presupuesto para la universidad puede ser un desafío debido a la multitud de factores a considerar. Se anima a los estudiantes a que investiguen el programa de tarifas para cada programa individual que les interese antes de la solicitud y que se comuniquen con las universidades que deseen para obtener asistencia.

Dependiendo de la especialidad que elijan, los estudiantes que se gradúan con un Master en Investigación de Ingeniería pueden obtener empleo en casi cualquier industria que dependa de la investigación. El fondo singularmente práctico de este programa de grado puede llevar a los estudiantes a posiciones como ingenieros biomédicos, ingenieros petroleros e ingenieros civiles. Los caminos profesionales pueden estar disponibles en los sectores público y privado donde las personas con títulos avanzados y experiencia en investigación del mundo real están en constante demanda.

Recibir una Maestría en Investigación de Ingeniería no tiene que implicar el desarraigo de tu vida. Los programas de aprendizaje en línea y a distancia pueden permitirle equilibrar las demandas de la vida familiar y laboral junto con sus metas académicas. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.