Keystone logo

11 Máster Programas en Idiomas Japonés 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Idiomas
  • Japonés
Campos de estudio
  • Idiomas (11)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster Programas en Idiomas Japonés

    Para aquellos que ya han completado una licenciatura y desean realizar más estudios en un área académica u obtener calificaciones profesionales superiores para seguir una determinada carrera, una maestría ofrece esas oportunidades. Es el punto de entrada a los estudios de posgrado.

    ¿Qué es un Maestro en japonés? Este grado invita a los estudiantes a realizar estudios avanzados en japonés con acceso a investigación y recursos educativos. El trabajo del curso puede incluir leer y traducir textos en japonés y japonés clásico. La atención se centra generalmente en avanzar en la comprensión del idioma y la cultura, incluida la literatura, la filosofía y la historia. Los programas también pueden cubrir la comunicación oral y escrita en japonés, los métodos de enseñanza del idioma, el bilingüismo, la fonética y la planificación y política para los educadores.

    Los estudiantes obtienen una maestría en japonés principalmente para mejorar su dominio del idioma japonés y profundizar sus estudios en la cultura japonesa. Pueden agudizar sus habilidades de comunicación oral y escrita, aprender métodos de enseñanza eficaces y perfeccionar sus habilidades de investigación.

    Los costos de estudiar para un Máster en japonés varían según la duración del programa, la institución educativa y su país de origen. Los títulos en este campo pueden tomar de dos a cuatro años para ganar.

    Los graduados de la Maestría en programas japoneses pueden convertirse en expertos en el idioma japonés, la cultura y la sociedad. A menudo están altamente calificados y capacitados para enseñar japonés en varios niveles. Las carreras académicas como profesores e investigadores son la opción más probable, con los estudios de doctorado como el siguiente paso después de completar el máster. Otras opciones de trabajo pueden incluir asesor para programas de estudio internacional en el extranjero a nivel universitario o departamentos de idioma japonés y puestos en empresas donde se requiere fluidez en japonés.

    Hay programas en línea y en persona, disponibles en el campus, con opciones de tiempo completo y tiempo parcial disponibles en todo el mundo para satisfacer sus necesidades de programación. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.