Keystone logo

15 Máster Programas en Estudios de Tecnología Ciencias de la Computación Lenguajes de Programación 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Tecnología
  • Ciencias de la Computación
  • Lenguajes de Programación
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (15)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Tecnología Ciencias de la Computación Lenguajes de Programación

En lo que se refiere a los títulos, un título de maestría es uno de los principales requisitos para las ocupaciones de alto rango o alto salario. Una maestría se obtiene después de un título de licenciatura y, en general, toma alrededor de dos años en completarse.

¿Qué es un Máster en Lenguajes de Programación? Los estudiantes de posgrado que tengan interés en escribir software pueden buscar este tipo de título. El trabajo del curso puede abarcar varios tipos de lenguajes de programación, como Java o programación orientada a objetos, con posibles enfoques en redes, procesos de desarrollo de software y bases de datos. Este es un grado en ciencias de la computación que puede abrir la puerta a carreras avanzadas que trabajan con tecnología y codificación.

Los estudiantes que están trabajando para obtener su título de maestría en lenguajes de programación tienden a ser más organizados y generalmente pueden administrar su tiempo excepcionalmente. Además, a menudo están bien versados ​​en tecnología y diversos avances de TI, todos los cuales pueden ampliar las opciones de carrera.

El costo de un título de maestría nunca es firme. Puede cambiar anualmente y a menudo es decidido por la institución. Los estudiantes siempre deben investigar las escuelas de su elección, especialmente cuando se trata de los costos que pueden pagarse.

Como un experto en lenguajes de programación, los graduados a menudo pueden terminar trabajando para corporaciones que requieren un programador de computadoras o escritor de código. Estas empresas pueden confiar en Java Script, C, Python u otros idiomas. De hecho, los estudiantes pueden encontrar trabajos en los que pueden cambiar de idioma dependiendo del trabajo dentro de la misma corporación. Los estudiantes pueden encontrar trabajos como técnico de software o ingeniero de software. Algunos graduados con un interés más especializado también pueden encontrar atractivo el trabajo como un desarrollador de inteligencia artificial.

Este grado se puede tomar en universidades y colegios. La opción en línea también puede estar disponible para aquellos que consideran que el aprendizaje a distancia es más efectivo. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.