We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

4 Máster Programas en Idiomas Lenguas Antiguas 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Idiomas
  • Lenguas Antiguas
Campos de estudio
  • Idiomas (4)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Popular study format

    Popular education type

    Máster Programas en Idiomas Lenguas Antiguas

    Las carreras en lenguas antiguas ofrecen un fascinante campo de estudio que profundiza en el patrimonio lingüístico y cultural de la civilización humana. Al obtener un título en lenguas antiguas, obtendrá una comprensión profunda del contexto histórico y cultural de varias lenguas antiguas, como el latín, el griego, el sánscrito, el hebreo, el egipcio y más.

    Si bien el plan de estudios puede diferir entre los programas, generalmente puede esperar estudiar lingüística, literatura, historia y traducción.

    Entonces, ¿adónde te puede llevar una licenciatura en lenguas antiguas? Los graduados se encuentran trabajando en diversos entornos, como museos, instituciones culturales, centros de investigación y escuelas. Los graduados también prosperan en el mundo de la publicación, la edición y la escritura. Con su amplio conocimiento de historia, lingüística y estudios culturales, crean contenido atractivo para varios medios de comunicación.

    Obtener una licenciatura en lenguas antiguas abre un tesoro de posibilidades, permitiéndote seguir tu pasión y desentrañar los misterios del pasado.

    Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.