Keystone logo

19 Máster Programas en Estudios de Humanidades Estudios Lingüísticos Lenguas Modernas 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Humanidades
  • Estudios Lingüísticos
  • Lenguas Modernas
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (19)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Humanidades Estudios Lingüísticos Lenguas Modernas

Una maestría es un título otorgado a las personas que optaron por tomar cursos adicionales para avanzar en su conocimiento en el campo elegido. El programa generalmente requiere que los estudiantes dediquen dos años más de sus vidas a su educación.

¿Qué es un Master en Lenguas Modernas? Un maestro en esta área de estudio generalmente está diseñado para preparar a los estudiantes para una mayor investigación en política y diplomacia extranjera. Los alumnos pueden tomar cursos que se centren en combinar el estudio de la política con el estudio en profundidad de otros idiomas, incluidos los de África, Oriente Medio y Asia. A diferencia de la mayoría de los otros programas de maestría, un maestro en este campo generalmente toma cuatro años: dos años durante los cuales los estudiantes pueden esperar someterse a un estudio riguroso de idiomas y dos años durante los cuales pueden seguir una formación avanzada en metodología de ciencias sociales.

Las personas que completen este programa en su totalidad pueden irse con una variedad de habilidades valiosas. Además de tener una comprensión firme de otros idiomas, también pueden poseer una gran comprensión de la política y la capacidad de analizar e interpretar asuntos complejos. Cada una de estas habilidades puede ser utilizada en una variedad de campos profesionales.

El costo de una maestría en idiomas modernos depende de una serie de factores, que incluyen pero no se limitan a la universidad, el modo de educación (en clase o en línea) y la duración del programa. Los futuros estudiantes deben investigar antes de presentar la solicitud.

Los graduados de este programa pueden calificar para muchos puestos interesantes en múltiples sectores. Algunos títulos de trabajo que las personas con este grado pueden esperar incluyen intérprete / traductor, diplomático, maestro, trabajador de ayuda internacional, detective, ejecutivo de marketing, periodista de difusión, gerente de logística y distribución, examinador de patentes y profesor de lengua extranjera.

Los estudiantes tienen muchas opciones cuando se trata de dónde persiguen su educación. Varias instituciones ofrecen cursos en línea, lo cual es conveniente para muchos. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.