Keystone logo

303 Máster Programas en Estudios de Gestión Liderazgo 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Gestión
  • Liderazgo
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (303)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Gestión Liderazgo

Diseñado para personas que quieren convertirse en expertos en los procesos de gestión y la comunicación en las organizaciones públicas o privadas, maestros en programas de liderazgo se centran en las habilidades y conocimientos esenciales con un saldo de formación práctica y teórica. El liderazgo es un campo diverso que ofrece una gama de posibles especializaciones en todos los sectores de la comunidad internacional o local. Algunas de las posibles áreas de concentración para el Máster en Liderazgo candidatos incluyen Gestión y Educación, Liderazgo Ejecutivo, Liderazgo Innovador, Psicología Organizacional, la Ciencia y la Innovación, Liderazgo Misional, Liderazgo Manufactura, Liderazgo de Ingeniería, Liderazgo Hostelería, Gestión Ambiental y mucho más.

Disponible en todos los países del mundo, en Australia, Bahrein, Bélgica, Costa Rica, Alemania, India, Irlanda, Kuwait, Líbano, Lituania, Noruega, Arabia Saudita, Singapur, España, Suecia, el Reino Unido y los EE.UU., los estudiantes planean inscribirse en un programa de Maestría en Liderazgo tienen una serie de instituciones altamente cualificados para elegir. Cada institución puede variar ligeramente en sus requisitos de admisión y los aspectos del programa, pero la mayoría requieren una licenciatura y el dominio de la lengua de instrucción.

Para obtener más información sobre la amplia gama de programas de Máster en Liderazgo se enumeran a continuación, sólo tiene que desplazarse hacia abajo y haga clic para leer más. Puede solicitar información a ser enviada directamente a usted de las escuelas de su elección en un minuto!