Keystone logo

2 Máster Programas en Turismo y Hostelería Gestión de Parques y Servicios Recreativos Liderazgo en Actividades al Aire Libre 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Turismo y Hostelería
  • Gestión de Parques y Servicios Recreativos
  • Liderazgo en Actividades al Aire Libre
Campos de estudio
  • Turismo y Hostelería (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Turismo y Hostelería Gestión de Parques y Servicios Recreativos Liderazgo en Actividades al Aire Libre

Una maestría generalmente requiere de uno a tres años de estudio después de que un estudiante haya obtenido una licenciatura. Los programas pueden tener un enfoque profesional o de investigación. Están disponibles en casi cualquier área temática.

¿Qué es un Master en Liderazgo? Este grado de educación superior enseña habilidades de liderazgo a educadores al aire libre y buscadores de aventuras. Los estudiantes pueden aprender a facilitar experiencias al aire libre y desarrollar habilidades de supervivencia. La mayoría de los programas ofrecen cursos que llevan a los estudiantes afuera, donde trabajan con grupos pequeños, realizan investigaciones y participan en discusiones en clase. Los estudiantes pueden tomar cursos de teoría y filosofía de educación experiencial, principios y prácticas de liderazgo, procesamiento y facilitación grupal, medicina natural, administración ambiental y ética. Este grado tiende a atraer a entusiastas al aire libre de todo tipo.

Las personas en estos programas pueden desarrollar muchas habilidades interesantes. A menudo se vuelven expertos en medicina natural, lo que los prepararía para usar recursos limitados para manejar situaciones médicas de emergencia. Los estudiantes también pueden aprender a dirigir y escuchar.

Un Máster en Liderazgo al aire libre solo está disponible en universidades particulares. Los cursos pueden variar mucho, dependiendo del programa. Debido a esto, se anima a los estudiantes a comunicarse con la escuela de su elección para obtener información sobre los costos.

Hay oportunidades emocionantes para alguien con una maestría en liderazgo al aire libre. Los estudiantes generalmente aprenden valiosas habilidades de investigación que les permiten contribuir al cuerpo de conocimientos que rodean la aventura al aire libre. Obtienen un conjunto de habilidades únicas que los prepara para una variedad sorprendentemente amplia de oportunidades de trabajo, a pesar del enfoque de nicho de programa. Los graduados pueden encontrarse calificados para puestos interesantes, como instructor de supervivencia, fotógrafo y escritor de aventuras, gerente de recursos naturales, programador de recreación, superintendente de recreación o programador al aire libre de la escuela primaria.

Una Maestría en Liderazgo al Aire Libre es un título especial ofrecido solo en universidades seleccionadas. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.