Keystone logo

3 Máster Programas en Estudios de Humanidades Literatura Literatura Americana 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Humanidades
  • Literatura
  • Literatura Americana
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (3)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Humanidades Literatura Literatura Americana

Los estudios de máster incluyen la finalización de un programa de estudios de postgrado centrado en un tema determinado, que puede preparar a los graduados para promover sus conocimientos en un campo determinado o avanzar en sus carreras. Programas suelen durar de uno a dos años.

Usted se estará preguntando, ¿qué es un maestro en la literatura estadounidense? Esta oportunidad educativa ofrece una formación integral en todas las áreas de estudios de inglés. Cursos pueden ser ofrecido en la lingüística, la filología, la teoría literaria, la historia de la crítica, los principales movimientos literarios, autores individuales, ficción, dramaturgia, lengua e identidad en la Inglaterra medieval, sociologías de la literatura, la retórica y la composición, los escritores contemporáneos, la gramática y el estilo de escritores y períodos históricos.

estudiantes de literatura americanas ganan una variedad de habilidades muy valiosas, incluyendo una mayor comprensión de la literatura, la escritura competencias y trabajo en equipo.Los estudiantes también desarrollan una base sólida en los últimos avances en el análisis literario, la crítica y la investigación.

Los programas en la literatura americana tienen un atractivo internacional. Sin embargo, porque no hay dos programas son los mismos, entre ellos los costos pueden variar. Por esta razón, los futuros estudiantes deben ponerse en contacto con los que les interesan para obtener detalles de costos de expectativas.

Un grado de maestro de la literatura americana puede dar lugar a oportunidades de empleo que son diversos. Presenta una pista natural para la entrada en un Ph.D. programa, así como una serie de puestos de trabajo. Las industrias artísticas son componentes cada vez más esenciales de la economía de hoy 's, y este grado es un camino único hacia el trabajo en una amplia gama de disciplinas en las artes, el periodismo y la literatura como profesores, tutores, escritores, editores, periodistas y directores de marketing.

Las universidades ofrecen más opciones para los estudiantes adultos que hacen más fácil la inscripción y directo para las necesidades de los profesionales que trabajan activos a través de plataformas de educación a distancia. Las clases en línea ofrecen comodidad y flexibilidad para los estudiantes en cualquier parte del mundo. Para encontrar la escuela adecuada para usted, busque el programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.