Keystone logo

10 Máster Programas en Estudios de Humanidades Literatura Literatura Comparada 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Humanidades
  • Literatura
  • Literatura Comparada
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (10)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Humanidades Literatura Literatura Comparada

Una maestría es a menudo la siguiente etapa en la carrera de un estudiante 's académico caso de que decidan avanzar más allá de una licenciatura en un campo particular de estudio. El logro de un grado de maestro en general, demuestra un alto nivel de competencia en un sujeto, estableciendo el individuo aparte como un experto. Un maestro también es Generalmente, se necesitan con el fin de calificar para los programas de doctorado en ese campo.

¿Qué es un maestro en Literatura Comparada? Universidades y otras instituciones de educación superior que tienen licenciaturas en literatura comparada también por lo general ofrecen grados graduados. Un plan de estudios de la literatura comparativa principal se centra normalmente en el estudio de la literatura en un contexto histórico e internacional. Los estudios pueden explorar las obras más importantes en términos de su importancia lingüística y cultural.

Un Maestro en Literatura Comparada puede dar al estudiante la oportunidad de profundizar en un aspecto particular de estudio que le interesa.Además, el grado de maestría a menudo sirve como un puente entre un título universitario y un programa de doctorado.

La obtención de un título de maestría suele durar entre uno y tres años, dependiendo de los requisitos de la institución y el estudiante carga de trabajo 's. El costo de un programa de maestría puede variar ampliamente entre las instituciones, y muchas escuelas requieren una tesis de este grado.

Un número de puestos de trabajo en el campo de la literatura comparada son de naturaleza académica, para que los estudiantes que buscan una carrera en la enseñanza o la investigación son a menudo mejores posicionados con un título de maestría. Cátedras por lo general requieren un grado avanzado, por lo que un maestro externas generalmente es necesaria en un mínimo. Una especialización en un aspecto particular de la literatura comparada puede ayudar a los programas de investigación o de enseñanza aptos para estudiantes en instituciones particulares.

Las instituciones académicas de todo el mundo puedan ofrecer grados de maestría en línea.Los cursos en línea por lo general ofrecen a los estudiantes una opción flexible para el estudio si trabajan o viven demasiado lejos de la escuela de su elección. Para obtener más información, buscar un programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.