Keystone logo

3 Máster Programas en Estudios de Humanidades Literatura Literatura Francesa 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Humanidades
  • Literatura
  • Literatura Francesa
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (3)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular study format

Popular education type

Máster Programas en Estudios de Humanidades Literatura Literatura Francesa

Los estudiantes que han obtenido su Licenciatura en Ciencias y deseen obtener un título más avanzada a menudo se inscriben en un programa de maestría. Aunque la mayoría de los programas requieren que la defensa de una tesis, los requisitos del curso y compromiso de tiempo varían con cada institución educativa.

¿Qué es un maestro en Literatura Francesa? Aunque los programas individuales son diferentes, muchos de ellos tienen componentes similares. Los solicitantes generalmente necesitan para ser competentes en francés y tener una firme comprensión de la historia del país. Los estudiantes generalmente pueden esperar para analizar diferentes géneros de la literatura, incluyendo ficción, no ficción y poesía. Cursos especializados de estudio pueden ser degradados por período de tiempo, la región, autor o tema. Los requisitos de graduación pueden estar basados ​​en curso o de investigación basados, dependiendo del programa.

Una Maestría en Literatura Francesa puede ayudar a cultivar las habilidades que fortalezcan su valor en el lugar de trabajo y ayudarle a ganar el sueldo que siempre ha deseado.Los estudiantes a menudo desarrollan el pensamiento de gran valor crítico, la comunicación y las habilidades de resolución de problemas que pueden ser utilizados en el análisis o la enseñanza de los textos.

El costo para obtener un grado avanzado puede variar de una institución a otra. Con una variedad de opciones de cursos y requisitos de tiempo, cada programa es único. Póngase en contacto con la oficina de admisiones del programa que le interese preguntar acerca de la matrícula, la financiación y las oportunidades de becas.

Aunque algunos sueño de ser un profesor, el Maestro de los graduados de la literatura francesa no tiene por qué limitan a una carrera en la educación. Muchos estudiantes trabajan en las ramas internacionales de industrias lucrativas, tales como negocios, derecho y finanzas. asociados y especialistas en marketing y comunicación son opciones populares para los recién graduados. Gobierno y cargos diplomáticos también son comunes entre los estudiosos de la literatura francesa.

programa de grado de maestría puede ayudarle a desarrollar el conocimiento y la experiencia que necesita para maximizar su potencial. Para encontrar uno que sea adecuado para usted, busque el programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.