Keystone logo

45 Máster Programas en Estudios de Humanidades Literatura Literatura Inglesa 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Humanidades
  • Literatura
  • Literatura Inglesa
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (45)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Humanidades Literatura Literatura Inglesa

Al término de una licenciatura, muchos optan por avanzar en su conocimiento en su campo de estudio con un título de maestría. Estos programas suelen tardar entre uno a tres años para completar, a menudo con la opción de estudiar tiempo completo o parcial.

¿Qué es un maestro en Literatura Inglés? Este grado es muy popular para los recién graduados, así como aquellos con experiencia que desean reforzar su conocimiento práctico con una base académica. Una Maestría en Literatura Inglés es un título de grado que normalmente estudia narrativas de idioma Inglés escrito en relación con sus contextos literarios y culturales. Los estudiantes pueden estudiar diversas obras por una variedad de autores, escrito en una serie de períodos históricos. Este grado combina típicamente la teoría literaria, la comprensión lectora y la crítica, la lingüística y philogy. Al final de la carrera, a menudo los estudiantes serán requeridos para producir y defender una tesis académica escrito sobre un tema relacionado con sus estudios.

Una maestría en la literatura Inglés por lo general implica no sólo la comprensión de lectura, pero también puede permitir a los estudiantes a desarrollar habilidades avanzadas de comunicación verbal y escrita, capacidad de análisis y la comprensión de la forma de crear una narrativa exitosa. Estas habilidades preparan a los graduados para el empleo en una variedad de campos y crear una base sólida para otras actividades académicas.

El costo de un título de maestría puede variar ampliamente en base a la escuela elegida, su ubicación y la duración del programa. Póngase en contacto con la institución académica específica para discutir los costos de matrícula y ayuda financiera.

Completando una maestría en la literatura Inglés puede permitir que usted sea elegible para impartir cursos relacionados a nivel universitario o universidad. Muchos de los graduados también suelen encontrar empleo en los campos de los medios de comunicación, el periodismo, la escritura y la publicación.Gracias a las habilidades prácticas aprendidas en el programa de grado, muchos de ellos también encontrar trabajo en publicidad, relaciones públicas, marketing y una gama de otros campos relacionados menos en apariencia.

La flexibilidad y la asequibilidad de estudiar en línea ha creado un aumento de los programas disponibles en todo el mundo. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.