Keystone logo

2 Máster Programas en Estudios de Humanidades Literatura Literatura Italiana 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Humanidades
  • Literatura
  • Literatura Italiana
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular degree type

Popular study format

Popular locations

Máster Programas en Estudios de Humanidades Literatura Literatura Italiana

Un grado 's maestro es un grado avanzado que se gana típicamente dentro de uno a tres años. Al completar este curso de estudio demuestra competencia en un área especializada de enfoque. Este grado es ofrecido por una variedad de colegios y universidades.

¿Qué es un maestro en Literatura italiana? En este programa, los estudiantes aprenderán la literatura, la historia y la cultura asociada a Italia. La mayoría de los estudiantes entrarán en este programa con un conocimiento práctico de la lengua italiana y continuarán su educación en la comprensión, lectura y hablar el idioma. Los cursos serán especializados dependiendo de la universidad y la carrera del estudiante, pero podrían incluir temas como vocabulario, historia, negocios o estudios culturales.

El estudio, la comunicación y las habilidades interpersonales que se aprenden al mismo tiempo ganar un Master en Literatura italiana son altamente deseables por muchos empleadores.Una maestría podría ayudar a una entrada de la ganancia individual a muchos de nivel medio y puestos de trabajo avanzados.

El costo de una Maestría en Literatura italiana variará dependiendo de muchos factores. Algunas de las variables que el precio de impacto incluyen el tipo de institución que ofrece el grado, el país que se encuentra en la escuela, el tiempo que el estudiante necesita para completar el programa y si el estudiante participa en programas de reembolso que ofrece su institución.

El enfoque de los estudios se determinará qué tipo de carrera que un estudiante se preparará para la Maestría en Literatura italiana. Algunas áreas de interés podrían incluir los negocios, la educación, la lingüística o de relaciones públicas. Los trabajos que se basan en el conocimiento de la lengua y la cultura van a ser prominentes. Posiciones como traductor, intérprete, educador u hombre de negocios internacional o mujer todos podrían ser accesibles con este grado. Muchos de estos puestos tendrá la opción para los viajes internacionales.

La solicitud de un título de maestría puede hacer en línea en unos pocos pasos simples. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.