Keystone logo

4 Máster Programas en Estudios de Humanidades Literatura Literatura Mundial 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Humanidades
  • Literatura
  • Literatura Mundial
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (4)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Humanidades Literatura Literatura Mundial

Una maestría es un programa de calidad de dos años que le da la educación que necesita para seguir adelante con su carrera profesional. Esto le ayuda a tomar su título de licenciatura al siguiente nivel y debe abrir las puertas a otras oportunidades de trabajo.

Usted puede preguntar, ¿qué es un maestro de la literatura universal? Al cabo de dos años, este programa debe cubrir todo lo relacionado con la literatura mundial de una manera profunda. Se le da un mayor nivel de educación y nuevas opciones de carrera también. Es posible que se centran en cursos como obras maestras de la literatura europea, obras maestras de la crítica literaria, estudios culturales, la literatura de Oriente Medio y la cultura, la literatura asiática, las mujeres en la literatura mundial, y el estudio de disciplina avanzada.

En este programa, usted aprenderá todo acerca de la literatura y culturas del pasado, la expansión de su conocimiento cuando se trata de la historia del mundo.Es probable que tenga que aprender otro idioma, así, que hace hincapié en la creencia de que la lengua y la literatura se entrelazan. Usted aprenderá a apreciar las culturas de otras personas en el mundo hoy en día.

másters no son tan costosos como ganar un título de licenciatura, sobre todo porque los programas son de menor duración. El costo de los dos años dependerá de lo que usted asiste a la escuela y en qué país.

Mientras que muchos pueden pensar las opciones de carrera para la literatura mundial son limitadas, esto no es necesariamente el caso. En realidad, hay muchas cosas que puede hacer con este grado. Puede elegir entre la fotografía, el artista plástico, agente literario, especialista en Internet, consultor, abogado, analista de investigación, ejecutivo de cuenta de publicidad, organizador de la comunidad, actor o director de teatro, editor, redactor, periodista, guionista, psicólogo, productor de radio, reportero de televisión, recursos humanos especializados, bibliotecario, profesor, Facultad de medicina, o trabajador social.La investigación de cada uno de ellos y averiguar qué trabajo que se adapte mejor.

Si usted tiene la opción, usted debe tomar ventaja de obtener su título de maestría. Puede tomar los cursos en línea, si es necesario, o puede optar por la opción de su clase. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.