Keystone logo

3 Máster Programas en Estudios de Humanidades Literatura Literatura Postcolonial 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Humanidades
  • Literatura
  • Literatura Postcolonial
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (3)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular study format

Popular education type

Popular locations

Máster Programas en Estudios de Humanidades Literatura Literatura Postcolonial

Una maestría es un título de postgrado que se enfoca en expandir la comprensión de los estudiantes de todo lo que aprendieron durante sus años de pregrado. Un programa de maestría generalmente toma dos años, aunque eso varía de persona a persona y de campo a campo.

¿Qué es un Master en Literatura Postcolonial? Este programa cubre tanto los campos tradicionales como los nuevos de la literatura estadounidense y europea. Durante su curso de estudio, los estudiantes pueden leer, analizar e interpretar obras de grandes escritores como Shakespeare y Dickens, Ayn Rand y Toni Morrison. Los cursos pueden enfocarse en el análisis e interpretación de las obras mismas, o pueden concentrarse más en la escritura creativa y los desarrollos recientes en la teoría literaria. Se puede alentar a los alumnos a explorar cómo las grandes obras literarias se reflejan en la experiencia colonial, y cómo pueden afectar los fenómenos globales, como la diáspora, la nacionalidad y la migración.

Los graduados de estudios literarios tienden a poseer muchos rasgos deseables, incluida la capacidad de analizar profundamente el contenido y llegar a conclusiones informadas, fuertes habilidades de comunicación (tanto escritas como verbales) y una excelente atención al detalle. Los alumnos también tienden a poseer una mayor comprensión y compasión por las culturas que no son suyas. Cada una de estas cualidades puede resultar beneficiosa tanto en los esfuerzos profesionales como personales.

Una maestría varía mucho en precio y depende de muchos factores. La ubicación, la duración y el modo de educación (en línea o fuera de línea) afectan el costo final de un programa.

Las personas que poseen un título en literatura poscolonial generalmente encuentran que están calificadas para muchos puestos interesantes y que tienen una gran demanda en una variedad de campos. Los graduados pueden convertirse en profesores, profesores, editores, escritores, especialistas en marketing, escritores de subvenciones, escritores de propuestas, publicistas publicitarios e investigadores. Muchos tienden a encontrar una carrera profesional con editoriales, agencias de publicidad, firmas de marketing, periódicos y empresas de desarrollo de sitios web.

Muchas instituciones ofrecen títulos en literatura poscolonial. Los programas en línea son cada vez más populares, ya que ofrecen flexibilidad y conveniencia. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.