Keystone logo

1 Máster Programas en Artes Escénicas Estudios de Teatro Luces y Sonido 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Artes Escénicas
  • Estudios de Teatro
  • Luces y Sonido
Campos de estudio
  • Artes Escénicas (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular degree type

Popular study format

Popular education type

Popular locations

Máster Programas en Artes Escénicas Estudios de Teatro Luces y Sonido

Los programas de maestría práctica brindan a los estudiantes la oportunidad de dominar sus habilidades profesionales. Los cursos de estudio proporcionan un nivel de habilidad y conocimiento en campos específicos que a menudo le permiten al estudiante moverse a un puesto de docencia o de gestión, aprovechando la experiencia y educación previas.

¿Qué es un Maestro en Luces y Sonido? Es un grado avanzado en el diseño y funcionamiento de los equipos de iluminación y sonido utilizados en producciones teatrales. Eso significa tanto los controles prácticos utilizados durante el show como las prácticas de diseño utilizadas para crear efectos originales cada vez que los necesiten nuevos proyectos. Las clases a menudo abarcan tanto la teoría como la práctica, y el modelado por computadora se usa en muchos programas modernos.

Aquellos que completen un título avanzado en este campo pueden obtener habilidades técnicas con equipos de iluminación y sonido, así como habilidades de diseño que se traducen fuera del escenario y de las habilidades de organización personal que son útiles en una variedad de situaciones de la vida. Enriquecer estas habilidades agrega dimensiones útiles para el conjunto de habilidades más allá de su aplicación a la carrera específica de un estudiante.

No hay una manera fácil de predecir el costo en cualquier maestría porque la matrícula varía considerablemente de un lugar a otro, especialmente si dos escuelas están en diferentes países. Para estos programas de maestría, debe esperar un compromiso de tiempo completo de dos a tres años.

Los graduados en iluminación y diseño a menudo se encuentran en alta demanda de puestos que requieren la operación regular de tableros de luz y sonido. Esto incluye puestos como diseñadores de iluminación para compañías teatrales y lugares de actuación, pero también incluye funciones de apoyo en la producción diaria como directores de escena. A menudo, los puestos exigen ambos. Los graduados en iluminación y diseño también son buscados como diseñadores de interiores debido a su conocimiento de la colocación de objetos, la luz y el color.

Encontrar el programa adecuado es una cuestión de ver todas las oportunidades disponibles en línea y a través de ubicaciones universitarias en una variedad de países. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.