Keystone logo

4 Máster Programas en Estudios de Humanidades Ética Lucha contra la Corrupción 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Humanidades
  • Ética
  • Lucha contra la Corrupción
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (4)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Humanidades Ética Lucha contra la Corrupción

Obtenga una comprensión más profunda de su campo de estudio obteniendo una maestría. Esto se puede obtener una vez que se complete el estudio de pregrado. Una maestría a menudo requiere una tesis para recibir reconocimiento.

¿Qué es un Maestro en Anticorrupción? Este programa se centra en el cumplimiento y la lucha contra la corrupción involucrados en los negocios y la política. Puede centrarse fuertemente en la lucha contra el crimen, el cumplimiento y la ética. Este programa generalmente toma dos años para completarse con una tesis final. En algunos de sus cursos, puede identificar amenazas y riesgos a la ley, así como también aprender a realizar investigaciones internas. Es probable que esté capacitado para hacer negocios con los más altos estándares éticos.

En este campo de estudio, puede aprender muchas habilidades vitales, como identificar amenazas a la ley y cómo tomar medidas preventivas en su comunidad. Este grado te puede dar un conocimiento más amplio sobre el mundo y las leyes que lo estructuran, lo que lleva a mejorar las habilidades de pensamiento crítico.

El precio de un Máster en Anticorrupción es diferente para la mayoría de las escuelas o países. Tenga en cuenta que un título universitario debe obtenerse antes de comenzar una maestría.

Este campo de estudio diverso puede crear oportunidades nuevas y emocionantes. Puede optar por trabajar como abogado corporativo o como director de cumplimiento. Puede convertirse en un ejecutivo de integridad comercial, un empleado de alto rango que refuerce la reputación y el aspecto ético de su empresa. Otra ocupación disponible puede ser un representante de desarrollo comercial, que se ocupa de cuestiones de lavado de dinero en todo el mundo y trabaja con estrategia, ventas y marketing. Muchas empresas tienen un programa o división de ética y cumplimiento en el que puede trabajar.

La lucha contra la corrupción es una carrera que se necesita en todo el mundo. Puede encontrar cursos y programas en línea tanto a nivel nacional como internacional. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.