Keystone logo

13 Máster Programas en Artes Escénicas Música Empresas Musicales 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Artes Escénicas
  • Música
  • Empresas Musicales
Campos de estudio
  • Artes Escénicas (13)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Artes Escénicas Música Empresas Musicales

Una maestría es generalmente un programa de uno a tres años que prepara a un estudiante para el avance en una carrera profesional o la oportunidad de inscribirse en un programa de doctorado. Este postgrado sigue un bachillerato, generalmente en un campo relacionado.

¿Qué es un Master in Music Business? Se centra en el conocimiento y la experiencia necesarios para sobresalir en la industria de la música. Durante este programa, un alumno aprende cómo aplicar prácticas y principios comerciales, incluidos marketing, finanzas y liderazgo. Publicaciones, licencias, promociones, ingresos y fondos para músicos y derechos de autor son todas facetas críticas necesarias para el éxito en la industria de la música. Un graduado también puede aprender cómo realizar campañas de mercadotecnia en línea y físicas y generar experiencias de admiradores para una exposición máxima de músicos.

Una persona puede optar por inscribirse en un programa de grado de negocios de música por una variedad de razones. El trabajo de curso enseña habilidades tales como la contabilidad, el marketing y la tecnología de la información que son vitales en muchos campos, allanando el camino para la movilidad ascendente dentro de la industria.

Muchas instituciones ofrecen títulos avanzados en negocios de música, y hay aspectos de cada uno que son exclusivos de ese programa. Las tarifas, los costos de matrícula y matrícula varían, y esto dificulta el cálculo del costo. A través de una investigación cuidadosa de las opciones, un estudiante puede garantizar que un programa cumpla con los requisitos educativos y financieros.

Las empresas de entretenimiento global buscan personas calificadas para cubrir puestos en una variedad de entornos profesionales. Los coordinadores de patrocinio, mercadólogos digitales, representantes de ventas, relaciones públicas y especialistas en desarrollo de talento y música son solo algunas de las ofertas actualmente disponibles. Las oportunidades incluyen puestos de trabajo en televisión, radio y medios en línea, y muchos pueden incluir viajes para promociones y conciertos.

Los programas de negocios de música están disponibles internacionalmente. Muchas instituciones de aprendizaje ofrecen opciones en línea para que sea más fácil para aquellos que requieren flexibilidad en el horario y la ubicación. Para dar el primer paso hacia una carrera exitosa en la industria de la música, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.