Keystone logo

5 Máster Programas en Estudios de Economía Economía Macroeconomía 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Economía
  • Economía
  • Macroeconomía
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (5)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular study format

Popular education type

Máster Programas en Estudios de Economía Economía Macroeconomía

Una maestría es útil en casi todos los campos. No solo puede otorgarle una comprensión más profunda y completa del programa de estudio, sino que también puede presentar una prueba de esa comprensión al mundo.

¿Qué es un Máster en Macroeconomía? Este grado se centra en el estudio de cómo las grandes economías interactúan entre sí y cómo sus métricas indican el éxito de esas interacciones. Un curso de estudio en macroeconomía podría revisar las tendencias del desempeño para determinar las causas, como las medidas del producto interno bruto de un país, sus tasas de interés y sus políticas fiscales. A partir de ahí, puede idear un modelo de teoría económica, con conclusiones basadas en hechos. Ese modelo puede influir en las políticas, así como también brindar información sobre qué funciona para mejorar una economía y qué no.

Un título en macroeconomía a menudo también proporciona beneficios en tu vida personal. Es probable que aprenda a administrar el dinero para obtener las ganancias a más largo plazo, así como habilidades como el pensamiento crítico y el análisis estratégico.

El costo de un Máster en Macroeconomía depende tanto de la escuela como de la ubicación. La oficina de finanzas de la escuela a la que planea asistir debería poder darle detalles sobre su costo proyectado.

Un Máster en Macroeconomía a menudo abre nuevas avenidas profesionales. Puede elegir ingresar al gobierno, ya sea como político o como investigador o analista. También puede convertirse en escritor o periodista, componer artículos o explicaciones técnicas que compartan sus conocimientos con el ciudadano común a fin de explicar mejor el efecto que tendrán las diferentes políticas económicas. Otras opciones pueden incluir consultores, investigadores o analistas para empresas privadas que tienen una inversión en el bienestar financiero de un país.

Muchas escuelas ofrecen una maestría en macroeconomía, tanto en formatos de aula como en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.