Keystone logo

5 Máster Programas en Construcción Servicios de Construcción Mantenimiento de Edificios 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Construcción
  • Servicios de Construcción
  • Mantenimiento de Edificios
Campos de estudio
  • Construcción (5)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Construcción Servicios de Construcción Mantenimiento de Edificios

Después de completar una licenciatura, los estudiantes pueden mejorar su educación mediante el logro de una maestría. Si bien puede tomar dos o más años para completar, la educación avanzada adicional puede darle al estudiante la oportunidad de especializarse en un área de estudio preferida.

¿Qué es un Master en Mantenimiento de Edificios? A medida que la tecnología innovadora continúa integrándose en los diseños de los edificios, este grado avanzado puede proporcionar a los graduados la información necesaria para mantener edificios saludables y energéticamente eficientes. Además de estudiar elementos de diseño arquitectónico sostenible, los estudiantes también pueden dedicar tiempo a centrarse en cómo los humanos interactúan con los entornos de construcción, maximizando la salud y la comodidad de los ocupantes. Otros cursos dentro del grado pueden enfocarse en la regulación gubernamental, códigos de construcción y problemas de impacto ambiental.

Los graduados a menudo aprenden cómo maximizar el rendimiento de la construcción de complejos, incluida la adición de mejoras a los edificios que originalmente no estaban diseñados para la eficiencia de los recursos. Pueden agudizar las habilidades de comunicación escrita y verbal, y la capacidad de explicar detalles complejos de ingeniería a los reguladores u otras partes interesadas que no tienen antecedentes técnicos.

El costo para completar un título de posgrado puede variar según la duración del programa de grado, la ubicación de la escuela, los tipos de contenido ofrecidos y si las clases se toman en el campus o de forma remota. Los costos también pueden verse afectados dependiendo de la reputación de la escuela en el campo de estudio elegido.

Los graduados pueden convertirse en gerentes de propiedades comerciales, ingenieros superiores de edificios o directores de mantenimiento para edificios individuales en complejos extensos con estructuras de usos múltiples, que incorporan distintas generaciones de tecnología. Otros optan por ser consultores con empresas de arquitectura o ingeniería que se especializan en proyectos de nueva construcción o renovación. Cuando se combinan con un interés en la gestión empresarial, los graduados pueden convertirse en propietarios y directores generales de sus propias empresas de arquitectura o ingeniería. Con un interés en trabajar en el sector público, los graduados pueden unirse a los departamentos de construcción del gobierno como analistas senior, reguladores o administradores de cumplimiento.

Los títulos de posgrado se pueden obtener en persona, en línea o en combinación con pasantías y oportunidades de consultoría estudiantil. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.