Keystone logo

206 Máster Programas en Estudios de Marketing Márketing Márketing Digital 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Marketing
  • Márketing
  • Márketing Digital
Campos de estudio
  • Estudios de Marketing (206)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Marketing Márketing Márketing Digital

Marketing Digital se centra en el uso de la tecnología, los nuevos medios y de Internet para comunicarse ofrendas valiosas de una empresa u organización a los clientes, los clientes y la sociedad en general. Abrazando las posibilidades aparentemente ilimitadas de rápido desarrollo interconexión global es uno de los negocios más inteligente mueve una empresa puede hacer hoy, y los graduados de maestría en programas de marketing digital están altamente calificados para guiar a las empresas hacia ese futuro más rentable. Cursos en los programas de Maestría en Marketing Digital cubren todos los elementos clave de la disciplina del marketing, como estrategia, gestión de marca, la ética, la eficacia, la investigación, la segmentación, la activación, el dominio y mucho más con un enfoque agregado en la aplicación de estas habilidades a través de la tecnología en el mundo digital .

Máster en Marketing Digital se ofrecen en las universidades de las ciudades de todo el mundo: en Londres, Sao Paulo, Barcelona, ​​Dublín, Ginebra, y más.Los programas están disponibles a tiempo completo oa tiempo parcial, y algunos programas incluso están disponibles en línea oa través de la educación a distancia las modalidades de estudio, haciendo un Master en Marketing Digital a la vez gratificante y conveniente.

Si usted se está preguntando cómo se puede dar el siguiente paso hacia su sueño de carrera, desplácese hacia abajo y leer más acerca de los programas de Maestría en Marketing Digital. También puede solicitar información para ser enviado a usted directamente de las escuelas en un minuto!