Keystone logo

84 Máster Programas en Ciencias Naturales Matemáticas Matemáticas Aplicadas 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Ciencias Naturales
  • Matemáticas
  • Matemáticas Aplicadas
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (84)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Ciencias Naturales Matemáticas Matemáticas Aplicadas

Un grado de maestría es una calificación de postgrado, por lo general toma de dos a cuatro años para obtener. Estos programas suelen establecer un título de licenciatura o cursos equivalentes como un requisito previo para la entrada.

¿Qué es un Master en Matemáticas Aplicadas? Estos son a menudo programas matemáticos rigurosos con el objetivo de preparar a los estudiantes para utilizar herramientas complejas de modelado y análisis al servicio de los negocios, la ciencia y el gobierno. Uno podría esperar encontrar clases requeridas en finanzas, modelado del clima, optimización y computación. También hay cursos en temas como el cálculo de vectores, ecuaciones diferenciales parciales y variables complejas. Debido a la variedad de temas relevantes disponibles, los estudiantes pueden esperar elegir entre una variedad de cursos electivos en los departamentos de ingeniería, matemáticas y ciencias para cumplir con los requisitos de la hora de crédito. Un grado de maestría con este enfoque podría tomar alrededor de tres años para completar.

Juntos, los aspectos teóricos y aplicados de estos programas a menudo se combinan para equipar a los estudiantes con las herramientas necesarias para resolver problemas complejos y relevantes en ingeniería, ciencia y otras aplicaciones. El rigor mental y las habilidades organizacionales desarrolladas también podrían ayudar a los graduados en casi todos los aspectos de sus vidas.

Los programas de matemáticas aplicadas tienen costos diferentes basados ​​en una variedad de factores. La ubicación de la escuela es una posible causa de la disparidad de matrícula, mientras que los cursos son otra.

Los matemáticos aplicados podrían encontrar empleo atendiendo a una variedad de sectores industriales como científicos de datos. Estas posiciones a menudo requieren que los individuos aporten un gran número de técnicas de procesamiento de datos, computación y modelización para soportar conjuntos de datos expansivos. Un candidato exitoso para esta posición podría encontrar que los conocimientos adquiridos durante un programa de grado preparado a él o ella para el reto de interpretar información estructurada y no estructurada.

Obtener un Master en Matemáticas Aplicadas comienza con la búsqueda de una escuela que se adapte a sus necesidades. Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.