Keystone logo

14 Máster Programas en Ciencias Sociales Ciencias Políticas Mediación 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Ciencias Sociales
  • Ciencias Políticas
  • Mediación
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (14)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Ciencias Sociales Ciencias Políticas Mediación

Adquirir una maestría es un gran logro. Muestra perseverancia y dedicación. Las personas que dedican el tiempo y los recursos para seguir una educación avanzada indican que toman en serio su campo de carrera elegido.

¿Qué es un Master en Mediación? Hay muchas facetas en una carrera en mediación. Una maestría en este campo puede educar a uno en disciplinas como psicología, sociología, educación, derecho, trabajo social y más. Esto puede permitir al alumno comprender las demandas de la mediación en contextos múltiples. El trabajo de curso generalmente cubre temas tales como intervención y resolución de disputas, la ética y los requisitos legales de la mediación, y las teorías y principios de diagnóstico de conflictos.

Tomar los cursos asociados con un título de Maestría en Mediación puede conferirle al individuo una comprensión más profunda de cómo se produce la comunicación efectiva, lo cual es beneficioso en prácticamente cualquier situación. Generalmente, los estudiantes están capacitados para ser más sensibles a las necesidades cambiantes de las familias y otros grupos, así como también para perfeccionar sus habilidades para resolver problemas.

La matrícula para asistir a una escuela para obtener un Máster en Mediación puede variar según el lugar. Es una buena idea que los estudiantes verifiquen las tasas de matrícula de las escuelas a las que desean asistir.

Hay muchas instituciones y organizaciones tanto públicas como privadas que dependen de mediadores capacitados para ayudar a resolver los problemas que puedan surgir. Los bufetes de abogados de familia a menudo emplean mediadores para ayudar a reconciliar las diferencias entre los miembros de la familia. Las compañías de seguros contratan a representantes de reclamaciones de responsabilidad civil con títulos en mediación para ayudar a resolver reclamaciones. Hay puestos dentro de los hospitales para que los mediadores trabajen con los pacientes para garantizar una atención de calidad. El gobierno también contrata mediadores para ayudar en una variedad de arenas.

Hay muchos lugares para obtener un Máster en Mediación. Puede haber escuelas disponibles localmente además de las organizaciones internacionales. Para comenzar, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.