Keystone logo

14 Máster Programas en Estudios de Ingeniería Ciencia de los Materiales Metalurgia 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Ingeniería
  • Ciencia de los Materiales
  • Metalurgia
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (14)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Ingeniería Ciencia de los Materiales Metalurgia

Una vez que los estudiantes se gradúan con un título universitario, tienen la oportunidad de solicitar un programa de maestría en su campo de estudio. Los programas de maestría a menudo permiten a los estudiantes a concentrarse en un aspecto específico de una industria o campo y seguir su educación. También ayudan a los estudiantes a dominar con éxito su área de interés.

¿Qué es un Master en Metalurgia? Este programa se centra en el procesamiento de minerales y la química detrás de la extracción de impurezas de metales, cristales y cristales. Los estudiantes aprenden a usar estas formas de producto purificadas, alterar su resistencia y hacerlas resistentes a la corrosión. Estas ideas se pueden implementar en una serie de industrias, como el reciclaje, el desarrollo de productos y la gestión de residuos. Los estudiantes pueden formular y resolver problemas, modificar los métodos existentes y evaluar el proceso actual. En última instancia, estos procesos ayudan a mejorar los productos ya simplificar la vida de las personas.

Además de aprender a mejorar las sustancias naturales, así como los materiales artificiales, los eruditos aprenden habilidades esenciales que les ayudan a funcionar en el lugar de trabajo. Trabajar con un equipo, cumplir con los plazos y ser responsable puede ayudar a los estudiantes a ganar salarios más grandes y calificar para puestos más prestigiosos después de la graduación.

El costo de la matrícula puede variar de universidad a universidad, dependiendo de los detalles del programa, así como donde se encuentra la escuela. Los estudiantes deben hacer su investigación antes de aplicar a una universidad para asegurarse de que elija uno que sea adecuado para ellos.

El campo de la metalurgia ofrece una amplia gama de oportunidades para titulares de maestría. Un profesional puede encontrar empleo en pequeñas y grandes empresas que trabajan como ingeniero de procesos de fabricación de acero, científico de investigación de materiales, analista de fracaso o analista de diseño y calidad. Los graduados también pueden encontrar empleo en la enseñanza, la gestión y la ingeniería de proyectos.Con un salario competitivo y muchos beneficios adicionales, este grado a menudo ofrece el éxito a los estudiantes que tienen un Master en Metalurgia.

Los estudiantes que viven en lugares remotos, trabajan o tienen familias pueden desear tomar cursos del programa en línea. Varias instituciones ofrecen estas opciones. Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.