Keystone logo

22 Máster Programas en Pedagogía Investigación de la Educación Metodologías de Investigación 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Pedagogía
  • Investigación de la Educación
  • Metodologías de Investigación
Campos de estudio
  • Pedagogía (22)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Pedagogía Investigación de la Educación Metodologías de Investigación

Una maestría se puede obtener en la mayoría de los campos. La admisión a un programa suele depender de la obtención de una licenciatura. Los estudiantes generalmente deben completar entre 32 y 60 horas de estudio de crédito.

¿Qué es un Máster en Metodologías de Investigación? Estos programas generalmente enfatizan una amplia gama de métodos de investigación, tanto cuantitativos como cualitativos. Los estudiantes interesados ​​en inscribirse en un programa de maestría en metodologías de investigación generalmente tienen antecedentes de investigación sólidos. Muchos estudiantes consideran que es un gran trampolín para seguir estudiando doctorado. Los individuos pueden encontrarse tomando cursos tales como métodos de investigación en ciencias sociales, introducción a estadísticas educativas e introducción a modelos lineales. Los estudiantes a menudo reciben capacitación en mediciones, métodos estadísticos y diseño de investigación.

Los graduados generalmente adquieren muchas habilidades transferibles. Pueden aprender a gestionar proyectos de principio a fin y cumplir con los plazos internos y externos. Para tener éxito, los estudiantes generalmente aprenden a motivarse por sí mismos. Estas habilidades pueden ayudar a los estudiantes a alcanzar metas en su vida profesional y personal.

Los costos asociados con la obtención de un título de maestría dependen de muchos factores. La ubicación, la duración del programa y los cursos requeridos son solo algunos de esos factores. El mejor curso de acción es que un posible estudiante se comunique con la escuela de su elección para obtener información específica sobre la matrícula y las tarifas.

Los graduados normalmente son capaces de participar en proyectos de investigación aplicada, diseñando y construyendo instrumentos de evaluación, analizando e interpretando datos y traduciendo los hallazgos de la investigación para su aplicación a entornos educativos. Cualquier trabajo con énfasis en investigación y análisis suele ser una buena opción. Los estudiantes pueden encontrarse trabajando como analistas de investigación de mercado, profesores o analistas de la industria.

Los estudiantes pueden encontrar oportunidades de aprendizaje a distancia o programas ofrecidos completamente en línea. Las muchas opciones disponibles hoy hacen que la inscripción sea mucho más fácil y más adaptable a las necesidades de los estudiantes individuales. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.