Keystone logo

6 Máster Programas en Estudios de Humanidades Historia Metodologías de Investigación Histórica 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Humanidades
  • Historia
  • Metodologías de Investigación Histórica
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (6)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Humanidades Historia Metodologías de Investigación Histórica

Generalmente, los estudiantes reciben títulos de maestría después de haber completado una serie especializada de cursos. Los títulos de maestría son postgrados y, a menudo, sirven como prerrequisitos para los programas de doctorado.

¿Qué es un Máster en Metodologías de Investigación Histórica? Este tipo de programa de grado tiene como objetivo desarrollar las habilidades de investigación de los estudiantes y la comprensión del diseño de la investigación. Los programas generalmente cubren una amplia gama de temas históricos que los estudiantes exploran a través de la investigación, como la conquista colonial y el cambio social, el gobierno y la política, la esclavitud, la cultura y la sociedad, y las perspectivas históricas sobre el género. Los programas a menudo están estructurados para permitir a los estudiantes especializarse en un área de investigación específica, como África, Asia, Medio Oriente, entre otros. A menudo culminan con una tesis. Muchos programas se pueden completar en tan solo dos años.

Los graduados que obtienen un Máster en Metodologías de Investigación Histórica pueden desarrollar una curiosidad intelectual más profunda que pueda ser utilizada en cualquier futura carrera o empresa académica. Los estudiantes también pueden desarrollar habilidades de organización y pensamiento crítico impecables que mejoran la viabilidad de los proyectos de investigación.

Varios factores pueden contribuir al costo de inscribirse en un programa de maestría, como la duración del programa y los honorarios institucionales. Comunicarse con cada escuela directamente es a menudo la mejor manera de descubrir información clara sobre los costos.

Obtener una Maestría en Metodologías de Investigación Histórica puede crear oportunidades de carrera tanto dentro como fuera de los entornos académicos tradicionales. Los graduados pueden encontrar trabajo en entornos académicos como profesores, profesores y directores de departamento. Los estudiantes también pueden estar calificados para ocupar puestos como editores, archivistas, especialistas en medios, directores de mercadotecnia, gerentes de sitios de museos y guardaparques. Esencialmente, cualquier profesión que valore las habilidades de investigación y la comunicación efectiva puede ser apropiada para quienes han obtenido este título de maestría.

Un programa de Maestría en Metodologías de Investigación Histórica se puede encontrar en todo el mundo en universidades y universidades. Algunas instituciones incluso tienen opciones de títulos en línea. Para obtener más información, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.