Keystone logo
Contactar directamente con las escuelas - Comparar 18 Másters en Microbiología 2023

18 Máster Programas en Microbiología 2023

Visión de conjunto

Un título de maestría es un tipo de certificación de posgrado que se obtiene después de que los estudiantes han completado un curso de estudio que toma aproximadamente dos años. En general, este grado indica que un estudiante ha obtenido un alto nivel de competencia en su campo elegido.

Exactamente lo que es un Master en Microbiología? Este tipo de grado está destinado a ayudar a los estudiantes a aprender todo sobre la biología en una escala muy pequeña. La microbiología incluye el estudio de bacterias, virus, amebas, hongos, algas e incluso algunas plantas y animales; Puede centrarse en organismos unicelulares o en componentes específicos de organismos multicelulares. Los estudiantes pueden estudiar los ambientes en que viven los microbios, así como la química orgánica, la evolución o la estructura celular. Algunos programas pueden ofrecer un enfoque especial, como la educación en biología o la ingeniería biológica.

Una serie de ventajas están disponibles para aquellos que completan un título en microbiología.Por ejemplo, los estudiantes pueden dar un impulso a sus habilidades de pensamiento crítico y de resolución de problemas. Además, los estudiantes podrían ser capaces de mejorar su base de conocimientos profesionales, lo que les permite seguir una carrera dentro del ámbito de la microbiología.

El costo de un título de maestría en microbiología dependerá de todo, desde la disponibilidad de ayuda financiera hasta el costo de los materiales. Los estudiantes deben contactar directamente con su institución para obtener información exacta y actualizada.

Aquellos que ganan un título en microbiología podría ser capaz de seguir una serie de carreras diferentes. Por ejemplo, podrían terminar trabajando en una instalación médica o laboratorio de investigación; Algunos estudiantes pasan a convertirse en científicos especializados en microbiología. Los estudiantes también pueden convertirse en patólogos, expertos en control de calidad, consultores de saneamiento, analistas ecológicos o educadores. Los empleos pueden estar disponibles en una amplia variedad de negocios, agencias gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro.

Hay varias opciones disponibles para los estudiantes interesados ​​en los títulos de maestría en microbiología. Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.

Lee mas

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Ciencias Naturales
  • Biología
  • Microbiología
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (18)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio