Keystone logo

4 Máster Programas en Estudios de Economía Economía Microeconomía 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Economía
  • Economía
  • Microeconomía
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (4)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Economía Economía Microeconomía

Una maestría es a menudo una excelente manera de avanzar en su campo elegido. En general, lleva unos dos años completarlo, pero muestra al mundo que ha logrado una comprensión profunda del tema.

¿Qué es un Máster en Microeconomía? Esta rama de la economía se ocupa del estudio de cómo las decisiones individuales y las políticas individuales afectan las finanzas. Los cursos a menudo cubren los efectos de los cambios en los mercados en la fijación de precios para los consumidores y las empresas, así como los cambios que afectan a esos mercados, como los impuestos y la escasez de recursos. Ese estudio puede generar información que afecta la política tanto para proveedores como para consumidores al mantenerlos al tanto de las consecuencias.

Los beneficios de un Máster en Microeconomía pueden funcionar para usted en su vida personal y profesional. Puede aprender habilidades valiosas como el análisis de costo / beneficio, la toma de decisiones estratégicas y la administración del dinero.

El costo de una maestría depende de su ubicación y la escuela que haya elegido. Puede obtener un presupuesto detallado de la escuela a la que planea asistir.

Una carrera en microeconomía a menudo puede verse de la manera que te gustaría. Puede optar por ser corporativo, como director de finanzas que tiene un impacto específico de las políticas financieras de una empresa. O tal vez prefiera un puesto como analista de investigación en una capacidad gubernamental, donde puede informar a los líderes sobre los efectos de los impuestos en diferentes mercados. También puede optar por convertirse en un consultor o un investigador que trabaje para ayudar a otras empresas a mejorarse a sí mismas a través del cambio de política. Alternativamente, una carrera como escritor podría ser lo que busca, ayudando a los legos a comprender las complejas teorías que impulsan los precios, la oferta y la demanda.

Es probable que puedas obtener un Máster en Microeconomía en cualquier parte del mundo. Está disponible en muchas universidades y universidades, y en línea en cualquier lugar que desee. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.