Keystone logo

32 Máster Programas en Moda Negocio de la Moda 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Moda
  • Negocio de la Moda
Campos de estudio
  • Moda (32)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Moda Negocio de la Moda

Una maestría puede ampliar las perspectivas de trabajo de los estudiantes que ingresan al programa. Aquellos que deseen seguir ciertas carreras o estudios de doctorado podrían necesitar un título de maestría.

¿Qué es un Master en Negocios de Moda? Aprenda sobre el negocio de lujo y moda junto con la gestión de la marca y la innovación en el diseño con este programa de grado. Algunos cursos se enfocan específicamente en periodismo, medios, administración y / o tecnología. Los participantes del programa pueden elegir su ruta de curso específica entre los programas ofrecidos y luego adaptar sus cursos. Conozca todos los aspectos de la industria desde la marca y los medios hasta la tecnología y los productos de calidad. Por lo general, los cursos se pueden completar en un año en tres o cuatro términos.

Los programas alientan a los estudiantes a mantenerse al día sobre los problemas y desarrollos dentro de la industria de la moda. Las habilidades de comunicación efectiva y el pensamiento crítico pueden extenderse más allá del trabajo del curso y en todos los aspectos de la vida de los estudiantes. Estas habilidades permiten a los estudiantes mantenerse actualizados en su campo y en su vida personal.

Para calcular el costo exacto del programa, investigue las opciones disponibles para discernir qué programa y universidad son los más adecuados para su presupuesto personal. Póngase en contacto con las escuelas para obtener información sobre becas, subvenciones y otras formas de ayuda financiera también.

Una Maestría en Negocios de Moda puede abrir las puertas a nuevas oportunidades en la industria de la moda. Los estudiantes han seguido caminos profesionales en periodismo de moda, administración de marcas de lujo y moda, negocios de medios, venta minorista de lujo, publicidad y muchos otros. Además, con la comunidad cada vez más global y la interactividad entre los mercados mundiales, muchas empresas se han reestructurado para ofrecer nuevas oportunidades de empleo para construir su marca y aumentar su cuota de mercado. Con el panorama continuamente cambiante de la industria de la moda, las oportunidades para un puesto de trabajo único utilizando estas habilidades son cada vez mayores.

Busque un título en línea o asistiendo físicamente a una de varias universidades que ofrecen estos programas en todo el mundo. Para comenzar el proceso, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.