Keystone logo

5 Máster Programas en Estudios Empresariales Negocios Internacionales Negocios en Asia 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios Empresariales
  • Negocios Internacionales
  • Negocios en Asia
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (5)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios Empresariales Negocios Internacionales Negocios en Asia

La obtención de un título de maestría les brinda a los estudiantes la oportunidad de avanzar en sus carreras en áreas especializadas de estudio con habilidades y conocimientos ampliados. Completar un programa generalmente requiere de uno a dos años de estudio.

¿Qué es un Máster en Negocios Asiáticos? Estos programas se basan en las habilidades gerenciales, administrativas y estratégicas necesarias para una carrera comercial en los mercados internacionales y asiáticos. Los estudiantes pueden elegir cursos centrados en los estudios básicos de las economías globales, la gestión de inicio, las leyes internacionales, las finanzas y la gestión de recursos humanos. Los temas de los cursos concentrados dentro de los estudios de negocios asiáticos incluyen la gestión intercultural, la cultura de las naciones asiáticas, los problemas regionales, el marketing digital, las redes sociales, la logística, el derecho comercial y la gestión del Pacífico asiático. Los estudiantes también pueden tener la oportunidad de inscribirse en cursos de idiomas y programas de pasantías.

Completar un programa en negocios asiáticos puede presentar a los estudiantes una amplia gama de habilidades beneficiosas. Dominar los métodos de investigación, tener una sólida comprensión de los sistemas sociales y políticos a escala global y ser competente en la comunicación con otros líderes empresariales son todas habilidades sólidas que pueden ayudar a los graduados a encontrar carreras gratificantes.

El costo de tomar un programa puede variar según su institución y la selección del curso. Los futuros estudiantes interesados ​​en un determinado programa deben ponerse en contacto con escuelas específicas para obtener más información sobre los costos, requisitos previos y otros requisitos.

Un Máster en Negocios Asiáticos proporciona a los estudiantes conocimientos especializados de regiones asiáticas y muchas posibles trayectorias profesionales internacionales. Al graduarse, las personas pueden esperar encontrar oportunidades de trabajo potenciales como intérpretes, consultores financieros, analistas de negocios, asesores comerciales, cabilderos, investigadores, especialistas en relaciones públicas, gerentes de ventas, especialistas en mercadotecnia, diplomáticos, corresponsales extranjeros, trabajadores de relaciones comunitarias, funcionarios de relaciones internacionales y directores de desarrollo en los mercados asiáticos.

Los estudiantes con acceso limitado o horarios ocupados pueden encontrar opciones de cursos en línea y de tiempo parcial. Para comenzar, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.