Keystone logo

12 Máster Programas en Estudios Empresariales Organización 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios Empresariales
  • Organización
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (12)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster Programas en Estudios Empresariales Organización

    Una maestría es el primer logro de estudio de posgrado después de obtener una licenciatura. En general, requiere un compromiso de dos años de estudio a tiempo completo.

    ¿Qué es un Master en Organización? Entender la mejor forma de gestionar la dinámica en cualquier grupo de personas es el objetivo del programa. Centrándose en la enseñanza de habilidades, como afectar el cambio a través de impactos organizacionales y habilidades de liderazgo, este grado puede conducirlo a la capacidad de organizar personas de manera efectiva y eficaz, desde la estructura de gestión en una entidad corporativa a las políticas a los departamentos de jerarquía.

    Los beneficios de obtener un Máster en Organización a menudo son muchos y variados. Además de los obvios beneficios profesionales, también puede obtener una nueva comprensión en la psicología de las personas. El pensamiento crítico y los métodos de investigación generalmente también se tratan en profundidad, proporcionándole nuevas herramientas para encontrar las causas fundamentales de los problemas tanto en su vida profesional como personal.

    El costo de un programa de maestría es diferente según la institución y la ubicación, pero su escuela preferida puede brindarle más detalles sobre el costo.

    Un Máster en Organización puede abrirle nuevas rutas profesionales en cualquier dirección que elija. Puede decidir ir a la empresa, donde su título puede abrir las puertas al director de ventas, director de recursos humanos e incluso al director general. Puede optar por utilizar su título para beneficiar a una pequeña o mediana empresa, donde el gerente de la oficina y el profesional administrativo serían una buena opción. Un Máster en Organización puede permitirle elegir su camino mientras le da las herramientas para hacerlo realidad.

    Su título de máster puede provenir de cualquier número de institutos y universidades de todo el mundo que lo ofrecen, o incluso puede optar por obtener su título en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.