Keystone logo

25 Máster Programas en Pedagogía Psicología de la Educación Orientación Escolar 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Pedagogía
  • Psicología de la Educación
  • Orientación Escolar
Campos de estudio
  • Pedagogía (25)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Pedagogía Psicología de la Educación Orientación Escolar

Una maestría es una calificación de posgrado que puede tomar de uno a cuatro años para completarse. Algunos programas requieren que los estudiantes escriban una tesis o realicen un examen de calificación además de completar un número determinado de horas de crédito. Los programas pueden ser profesionales o basados ​​en investigaciones.

¿Qué es un Master in School Counseling? Por lo general, a los estudiantes se les instruye sobre estrategias para aconsejar a los estudiantes de K-12, escuelas, familias y comunidades. Los estudiantes pueden tomar clases tales como los principios de consejería escolar, habilidades y técnicas de consejería, conceptos de sistemas familiares, consejería multicultural, crecimiento y desarrollo humano y psicopatía y diagnóstico. Las personas en un programa de maestría tienden a aprender a ayudar a los estudiantes de todas las edades a centrarse en el desarrollo académico, profesional, social y emocional, lo que les permite alcanzar el éxito en la escuela y prepararse para llevar una vida plena como adultos.

Hay muchos beneficios de obtener una maestría en consejería escolar. Los graduados suelen desarrollar grandes habilidades de escucha. A través de enseñarles a otros cómo enfocarse en las metas, generalmente también retoman estas habilidades. Los estudiantes también pueden obtener la experiencia de trabajar con personas de diversos orígenes. Esto les permite ser personas compasivas que entienden el funcionamiento de una comunidad diversa.

Las universidades de todo el mundo ofrecen diferentes programas de maestría, y los costos pueden variar en función del tiempo de finalización y el trabajo del curso. Póngase en contacto con las escuelas de interés específicas para preguntar sobre las expectativas de matrícula.

Una maestría en consejería escolar puede preparar a los estudiantes para trabajos como consejeros escolares, asistentes administrativos y otros puestos académicos. Algunos graduados siguen carreras con organizaciones sin fines de lucro en donde pueden ayudar a niños desfavorecidos y abusados. Los graduados también pueden calificar para carreras como administradores de casos clínicos, trabajadores sociales, mentores o maestros de educación especial. Con una pequeña cantidad de cursos adicionales y licencias, los graduados pueden encontrar trabajos como especialistas en salud mental y terapeutas de salud mental.

Una maestría en consejería escolar puede llevarse a cabo fácilmente en un entorno tradicional en el campus o a través de un programa de grado en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.