Keystone logo

17 Máster Programas en Superación Personal Orientación Profesional 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Superación Personal
  • Orientación Profesional
Campos de estudio
  • Superación Personal (17)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster Programas en Superación Personal Orientación Profesional

    Una maestría es un nivel de estudio de postgrado que reconoce a los estudiantes para el avance especializado en sus campos. Los estudiantes pueden ampliar sus conocimientos y habilidades para estar mejor preparados para encontrar y destacar en carreras gratificantes. Alcanzar un grado generalmente se puede lograr dentro de dos años.

    ¿Qué es un Master en Coaching Profesional? Estos programas están diseñados para aprovechar la comprensión teórica de los estudiantes sobre consejería y orientación profesional, y cultivar formas efectivas de utilizar los recursos para aplicar en entornos profesionales de trabajo. Los temas del curso pueden incluir comunicación sana entre pares, comunicación en formatos escritos, métodos de investigación, psicología, investigación y desarrollo organizacional, teorías de aprendizaje, ética profesional y entrenamiento en entornos comerciales. Algunos programas pueden tener prerrequisitos antes de la admisión.

    La obtención de un título de orientación profesional puede presentar a los estudiantes con muchos beneficios. La capacidad de desglosar los conceptos académicos para uso práctico, saber cómo y cuándo usar los recursos disponibles y demostrar una comunicación articulada y efectiva son habilidades valiosas que los estudiantes pueden utilizar para asegurar y avanzar en carreras exitosas.

    Los costos del programa pueden variar según la institución y la duración del curso. Se invita a los futuros estudiantes a que se comuniquen con las escuelas que ofrecen el programa que eligen para obtener información más detallada sobre los costos y los requisitos.

    Los graduados de un programa de maestría pueden esperar encontrar una amplia gama de oportunidades profesionales potenciales. Algunos títulos de trabajo posibles incluyen entrenadores de carrera, consejeros, reclutadores, gerentes de proyecto, coordinadores de servicios de carrera, entrenadores de transición, consejeros escolares, desarrolladores de carrera, maestros y terapeutas. Muchos entrenadores de carrera encuentran puestos en campos relacionados, como escuelas y universidades, organizaciones de veteranos, empresas de asistencia profesional, agencias de colocación laboral, organizaciones juveniles y varios tipos de empresas.

    Las opciones de cursos en línea, a tiempo parcial e internacionales están disponibles para estudiantes de todo tipo de procedencias. Para comenzar a buscar un título, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.