Keystone logo

112 Máster Programas en Periodismo y Comunicación Periodismo 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Periodismo y Comunicación
  • Periodismo
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (112)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Periodismo y Comunicación Periodismo

Una comprensión más profunda de su campo de estudio se puede lograr con una maestría. Puede recibir experiencias de aprendizaje intensivas que pueden conducir a futuras oportunidades de empleo.

¿Qué es un Master en Periodismo? Es un programa que enseña habilidades en comunicación pública para cubrir una variedad de temas de historias, desde eventos actuales hasta cultura pop. El periodismo puede aplicarse en todos los tipos de medios, desde el Internet hasta la impresión, y es necesario en este mundo que depende de Internet. Algunos cursos en este programa pueden incluir relaciones públicas, desarrollo de marca, marketing y redacción. Puede tomar cursos que cubran temas multiculturales en todo el mundo. Puede haber varias clases prácticas que enseñen periodismo en entornos del mundo real.

Al tomar este programa de periodismo, puede aprender cómo escribir de manera experta y publicitar de manera eficiente. También puede aprender cómo comunicarse en los aspectos comerciales y sociales de su vida, brindando más oportunidades para compartir las historias de una comunidad.

Si está interesado en este programa, comuníquese con su escuela para obtener información sobre precios y tarifas. El periodismo se puede estudiar internacionalmente. Las escuelas a menudo tienen precios diferentes para los cursos.

Hay muchas opciones de carrera como periodista con una maestría. Si te apasiona la libertad de prensa, considera convertirte en periodista de investigación, periodista o editor de un periódico. Cada uno de estos trabajos tiene un ritmo rápido y se enfoca en los tiempos actuales. Los profesionales de las relaciones públicas y los especialistas en marketing tienen una gran demanda si le interesa la publicidad y los negocios. Si estas carreras no son para usted, considere convertirse en un ejecutivo de escritura técnica o un escritor independiente. Los escritores de deportes, los especialistas en redes sociales y los fotoperiodistas también son opciones plausibles.

Investigue un poco para encontrar clases y cursos en línea para un Master en Periodismo. Hay muchas escuelas y universidades que tienen títulos en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.