Keystone logo

6 Máster Programas en Periodismo y Comunicación Periodismo Periodismo de Investigación 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Periodismo y Comunicación
  • Periodismo
  • Periodismo de Investigación
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (6)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Periodismo y Comunicación Periodismo Periodismo de Investigación

Muchos estudiantes universitarios deciden obtener una maestría después de recibir su título universitario. El máster mejora la comprensión de los alumnos de la disciplina elegida y amplía su experiencia en el campo. Aquellos que quieran profundizar en una profesión pueden considerar una maestría.

¿Qué es un Master en Periodismo de Investigación? Un programa como este se enfoca en construir la comprensión de un aspirante a reportero de cómo manejar mejor la investigación de una noticia complicada. Además de recopilar y examinar pistas, entrevistas e información, el programa también puede presentar a los estudiantes las técnicas de investigación florecientes, incluida la tecnología, como los drones, y las formas de contar una historia, incluidos los podcasts y los medios digitales.

Los graduados generalmente abandonan el programa con fuertes habilidades de investigación. Deben tener una mejor comprensión de cómo informar las noticias, incluidos los nuevos medios, y qué medios se ajustan mejor a una noticia en particular. También pueden desarrollar habilidades de producción, aplicables a la difusión y el periodismo digital, lo que les permite trabajar detrás de la cámara.

Compare las escuelas cuando busque la universidad correcta. Donde un estudiante decide estudiar tiene el mayor impacto en los costos de matrícula. Las escuelas públicas y privadas pueden diferir en gran medida. El tiempo para completar el trabajo del curso también puede variar. Un estudiante a tiempo parcial puede tomar más tiempo que un estudiante a tiempo completo. En general, la mayoría de los programas de maestría toman dos años o más para finalizar.

Los graduados pueden encontrar trabajo en medios impresos, impresos y digitales. Los títulos profesionales populares incluyen editor, reportero y productor. Algunos periodistas de investigación anclan noticias nacionales y locales en emisoras y estaciones de cable. Otros pueden convertir sus habilidades en cine documental y producción, convirtiéndose en directores o guionistas. Algunos incluso pueden convertirse en vendedores de contenido en las empresas, utilizando sus habilidades para contar historias sobre el negocio.

Las escuelas de todo el mundo ofrecen una Maestría en Periodismo de Investigación. Esas mismas escuelas también pueden ofrecer algunas clases o grados en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.