Keystone logo

20 Máster Programas en Estudios de Energía Energía Petróleo y Gas 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Energía
  • Energía
  • Petróleo y Gas
Campos de estudio
  • Estudios de Energía (20)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Energía Energía Petróleo y Gas

Muchas personas que cursan una maestría en Petróleo, Gas y Energía deciden explorar el mercado de la energía, que es indispensable para la economía mundial y una industria muy lucrativa. Este grado proporciona una valiosa visión de la industria, incluyendo una visión general de temas de actualidad en el mercado.

¿Qué es un Master en Petróleo, Gas y Energía? Un grado avanzado es más educación que dotar al alumno de los conocimientos básicos, como el petróleo y el contrato de gas derecho, las finanzas y la contabilidad de gestión, gestión de operaciones, y la economía de la energía. Los estudiantes también aprenderán los elementos básicos de las estrategias de gestión del medio ambiente, tales como la gestión de personas y desarrollo organizacional de construcción. Las personas pueden trabajar hacia las carreras que harán una diferencia real en el futuro de la sostenibilidad de la Tierra.

Hay numerosas razones para la elección de tomar una maestría en Petróleo, Gas y Energía curso.El programa enseña una serie de habilidades, tales como marketing, métodos de investigación, la gestión estratégica, la gestión del carbono y la iniciativa empresarial, y temas de actualidad en petróleo, gas y energía. Además, una maestría en esta área permite a los individuos para ascender en la escalera corporativa rápidamente.

El costo varía dependiendo de la institución, y el programa puede durar entre uno y tres años. Por esa razón, es esencial que la investigación del programa a fondo para asegurarse de que el programa ofrecido se ajusta a sus objetivos.

Los graduados están en alta demanda de una serie de posiciones, como analista de petróleo y gas, energía y gestor de la sostenibilidad, analista de rendimiento del proyecto y coordinador del proyecto. Los estudiantes desarrollarán las habilidades necesarias para abordar las cuestiones relacionadas con el medio ambiente y el clima.

Muchas opciones internacionales están disponibles para el programa de diversas universidades.Los cursos en línea son una opción ideal para aquellos que viven en zonas remotas en todo el mundo con poco acceso a una instalación. Opciones basadas en Web también atienden a las personas que necesitan un horario flexible. Para comenzar con un curso, la búsqueda de su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.