Keystone logo

30 Máster Programas en Pedagogía Instruction Plan de Estudios 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Pedagogía
  • Instruction
  • Plan de Estudios
Campos de estudio
  • Pedagogía (30)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Pedagogía Instruction Plan de Estudios

Una maestría generalmente se otorga a los estudiantes que han completado un programa de estudio en un campo de interés después de completar una licenciatura. Este programa normalmente dura de uno a tres años, implica estudios avanzados e investigación, y es un requisito previo para inscribirse en un programa de doctorado.

¿Qué es un Master in Curriculum? Este programa de posgrado puede cubrir las asignaturas de docencia, docencia y tutoría a estudiantes de todas las edades y habilidades. Por lo general, es una combinación de cursos básicos obligatorios y cursos optativos. La instrucción puede centrarse en la evaluación de los planes de estudios, la formación del profesorado, la política escolar y el desarrollo del liderazgo. Las especialidades del programa para este programa podrían incluir educación primaria y secundaria, lectura y alfabetización. El énfasis se puede poner en el desarrollo de currículos para varios campos de estudio.

Los estudiantes que estudian en este campo a menudo aumentan su capacidad de razonar objetivamente y con un propósito, lo que puede ser beneficioso en la vida personal y profesional. Un título en el plan de estudios también puede aumentar la capacidad de enseñar con claridad y presentar la información de una manera atractiva, lo que ayuda a aquellos que participan directamente en el aula.

El costo de este programa puede depender de muchos factores. Muchas instituciones en línea ofrecen este programa y cobran cantidades variables por matrícula, aranceles y libros. Un paquete de ayuda financiera también puede afectar el costo final. Los estudiantes deben contactar a cada escuela para obtener los costos exactos.

Los estudiantes que completen una Maestría en Currículo pueden estar en condiciones de competir por una variedad de trabajos en todo el espectro educativo. Los avances y promociones para puestos de liderazgo y gestión a menudo están disponibles para estos graduados. También pueden trabajar para una escuela o universidad como maestros o profesores, directores de escuelas secundarias, superintendentes escolares, tutores y consultores educativos.

Un Master in Curriculum se puede tomar a través de docenas de instituciones en todo el mundo. En algunos programas, los portales en línea permiten flexibilidad en la programación. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.