Keystone logo

11 Máster Programas en Estudios de Arquitectura Planificación Regional 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Arquitectura
  • Planificación Regional
Campos de estudio
  • Estudios de Arquitectura (11)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster Programas en Estudios de Arquitectura Planificación Regional

    Una maestría es un nivel de estudio de postgrado que reconoce a los estudiantes por sobresalir en sus áreas académicas elegidas con cursos concentrados de creación de conocimiento. Los programas generalmente requieren de uno a dos años de estudio para completarse.

    ¿Qué es un Máster en Planificación Regional? Estos programas les permiten a los estudiantes construir sobre su comprensión conceptual de los estudios de uso de la tierra y las habilidades de gestión para las carreras como planificadores regionales o urbanos en entornos comerciales. Los estudiantes tienen la oportunidad de comprender cómo la planificación urbana y regional tiene un impacto real en el bienestar de los habitantes, y aprenden a trabajar con otros profesionales en proyectos de mejora. Los temas del curso pueden incluir economía, diseño, estudios legales, salud y seguridad, planificación presupuestaria, estudios ambientales e infraestructura. La admisión puede requerir la finalización previa de cursos o licenciaturas en materias relevantes tales como economía, matemáticas y geografía.

    Completar una maestría en planificación regional puede ofrecer muchos beneficios útiles. Los estudiantes pueden aprender habilidades valiosas de organización, comunicación y liderazgo que son esenciales para carreras exitosas, salarios competitivos y la construcción de carácter personal.

    El costo de tomar un programa puede variar según la ubicación de cada institución. Se alienta a los futuros estudiantes a ponerse en contacto con las escuelas específicas que ofrecen su programa deseado para obtener información adicional sobre los costos y otros requisitos.

    Los estudiantes pueden esperar utilizar un título de planificación regional en una variedad de carreras gratificantes. Las posiciones potenciales que ayudan a crecer y mejorar las comunidades incluyen planeadores urbanos y regionales, desarrolladores comunitarios, administradores de viviendas, administradores de la administración pública, funcionarios gubernamentales, inspectores de edificios, arquitectos paisajistas, agentes inmobiliarios, inspectores de desarrollo y gerentes ambientales. Los planificadores regionales frecuentemente trabajan entre varias facetas de una comunidad, incluidos el gobierno local, las organizaciones políticas, las agencias ambientales y los centros médicos.

    Hay muchas opciones de cursos a tiempo parcial internacionales y flexibles para acomodar a todo tipo de estudiantes. Para comenzar, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.