Keystone logo

67 Máster Programas en Estudios de Arquitectura Planificación Urbana 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Arquitectura
  • Planificación Urbana
Campos de estudio
  • Estudios de Arquitectura (67)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster Programas en Estudios de Arquitectura Planificación Urbana

    Obtener una maestría les brinda a los estudiantes la oportunidad de avanzar en sus conocimientos, habilidades, experiencia y carreras potenciales dentro de un enfoque académico elegido. La mayoría de los programas de posgrado generalmente demoran uno o dos años en completarse.

    ¿Qué es un Máster en Planificación Urbana? Estos programas están destinados a equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias para el desarrollo y las carreras de gestión en los campos de planificación urbana. Los estudiantes pueden tomar cursos enfocados en el estudio de espacios públicos, estudios culturales, planificación presupuestaria, asuntos legales, estudios ambientales, infraestructura, diseño y arquitectura. El objetivo principal de cada programa es desarrollar habilidades de planificación urbana multidisciplinarias que se utilizarán para la sostenibilidad urbana en escenarios del mundo real. Algunos programas pueden requerir cursos de prerrequisitos o licenciaturas para completarse antes de la inscripción.

    Los estudiantes tienen la oportunidad de experimentar muchos beneficios de obtener un título. Aprender cómo organizar y planificar correctamente proyectos realistas, enfrentar cualquier problema y obstáculos que puedan surgir y comunicarse de manera efectiva con los demás, son habilidades útiles que se pueden aplicar a posibles carreras y como adultos que contribuyen a la sociedad.

    Como la ubicación geográfica y la duración del curso pueden depender de cada institución, el costo de cada programa puede variar. Se anima a los estudiantes interesados ​​en comenzar un programa a ponerse en contacto con las escuelas de su elección para obtener más información.

    Hay muchas carreras posibles para explorar con una maestría en planificación urbana. Los últimos años han mostrado un aumento en empleos relevantes en muchas industrias. Los estudiantes pueden esperar encontrar oportunidades como planificadores urbanos, desarrolladores de comunidades, administradores de edificios, consultores de sostenibilidad, funcionarios gubernamentales, arquitectos paisajistas y topógrafos. Otros trabajos potenciales incluyen planificadores de transporte, gerentes ambientales, agentes inmobiliarios, gerentes de recursos naturales y oficiales de preservación histórica.

    Opciones internacionales y alojamiento para estudiantes con horarios ocupados pueden estar disponibles. Para comenzar, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.