Keystone logo

77 Máster Programas en Estudios de Arquitectura Planificación Urbana y Regional 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Arquitectura
  • Planificación Urbana y Regional
Campos de estudio
  • Estudios de Arquitectura (77)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Popular education type

    Máster Programas en Estudios de Arquitectura Planificación Urbana y Regional

    Una Maestría en Planificación Urbana y Regional es un programa integral que ofrece educación y habilidades pertinentes para preparar a los estudiantes para puestos de alto nivel en la planificación regional. Se alienta a los estudiantes que estén interesados ​​en la planificación para el desarrollo urbano, el desarrollo regional o el desarrollo industrial a solicitar un Máster en Planificación Urbana y Regional.

    &nbsp

    ¿Qué es un Máster en Planificación Urbana y Regional? Un Máster en Planificación Urbana y Regional está diseñado para enseñar a los estudiantes una variedad de temas y habilidades que los prepararán para ocupar puestos de alto rango en los comités de planificación urbana y regional. Los estudiantes tomarán clases en materias básicas que se centran en la teoría y la historia de la planificación, los métodos analíticos, la dinámica del desarrollo metropolitano y la implementación del plan. Los estudiantes pueden personalizar su educación para especializarse aún más en campos como el transporte, el medio ambiente, el desarrollo comunitario, el uso de la tierra y el desarrollo económico.

    &nbsp

    Los estudiantes que reciben su Maestría en Planificación Urbana y Regional aprenden habilidades muy valiosas que les permiten crear planes de desarrollo urbano bien diseñados. Los estudiantes que están equipados con los conocimientos y la experiencia ofrecidos en el programa están mejor preparados para buscar puestos de planificación de desarrollo de alto nivel.

    &nbsp

    El costo de una Maestría en Planificación Urbana y Regional depende de la ubicación de la institución y sus políticas financieras y de matrícula individuales. Dependiendo de la institución y la cantidad de créditos tomados por semestre, los estudiantes pueden completar el programa en tan solo dos años.

    &nbsp

    Los estudiantes que completan el programa de maestría en planificación urbana y regional están capacitados para seguir carreras en planificación y desarrollo urbano, vivienda comunitaria y desarrollo social, planificación del transporte, planificación ambiental, planificación del desarrollo económico, planificación del uso del suelo, gestión costera, diseño urbano, política pública y gestión, preservación histórica, desarrollo de la fuerza de trabajo y muchos más campos relacionados.

    &nbsp

    Para comenzar su búsqueda de un Máster en Planificación Urbana y Regional, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.