Keystone logo

84 Máster Programas en Ciencias Sociales Ciencias Políticas Política 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Ciencias Sociales
  • Ciencias Políticas
  • Política
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (84)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Ciencias Sociales Ciencias Políticas Política

Los estudiantes que desean obtener un título de maestría están llevando a cabo una meta principal. Para obtener este título, una persona primero debe obtener un título universitario. Los estudiantes generalmente necesitan completar una tesis u otro tipo de trabajo de investigación antes de graduarse.

¿Qué es un Master en Política? Este grado enseña la ciencia complicada y las teorías filosóficas detrás de la política en todo el mundo. Una maestría en política se cruza con una amplia gama de otros temas, incluidas las políticas públicas, economía, sociología, derecho y psicología. Los estudiantes aprenden sobre el clima político de países de todo el mundo. Un grado típico implica filosofía política, relaciones internacionales y política comparada. Los estudiantes pueden optar por obtener un amplio conocimiento sobre los tres o centrarse en un área específica de interés.

Las personas que deciden obtener un título de posgrado en política pueden recibir muchos beneficios y adquirir habilidades prácticas y analíticas. Los graduados pueden aprender a realizar investigaciones políticas, afinar sus habilidades de comunicación escrita y comprender cómo la tecnología de la información se adapta a los mercados económicos y políticos.

El costo para obtener un título de maestría varía según el país y la institución. Ciertos programas son más largos que otros y requieren una obligación financiera más grande. Algunos estudiantes pueden calificar para becas, subvenciones o préstamos.

Las personas que obtienen un título de posgrado en política tienen una variedad de opciones de carrera. Algunos pueden ir a trabajar para el gobierno federal en calidad de un funcionario electo. Otros pueden tomar trabajos administrativos en política, analizar políticas públicas o convertirse en cabilderos. Fuera de los trabajos del gobierno, los graduados pueden optar por convertirse en educadores de ciencias políticas en el nivel secundario o universitario. Las posiciones también están disponibles en asuntos públicos y administración pública en algunos lugares. Aún otras personas pueden elegir trabajar en áreas múltiples, como enseñar y ocupar cargos públicos.

Las personas que tienen interés en obtener una maestría en política pueden asistir a una amplia gama de universidades de todo el mundo. Muchas instituciones ofrecen cursos en línea. Los cursos de Internet son una excelente opción para las personas que necesitan un horario más flexible. Busque su programa a continuación o póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.