Keystone logo

39 Máster Programas en Estudios de Derecho Políticas Políticas Sociales 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Derecho
  • Políticas
  • Políticas Sociales
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (39)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Derecho Políticas Políticas Sociales

Después de recibir un título universitario, como una licenciatura, muchas personas deciden continuar su educación asistiendo a un programa de postgrado. Estos programas, que generalmente duran entre uno y tres años, se completan una vez que el estudiante obtiene suficientes créditos para recibir una maestría.

¿Qué es un Master en Política Social? Este grado es preferible para las personas que desean ayudar a grupos desfavorecidos como las minorías o los ancianos. Los estudiantes aprenden sobre los problemas mentales, emocionales, físicos y externos que afectan a las personas en estos grupos. Los cursos típicos implican enseñar a las personas sobre desarrollos socio-legales, problemas de salud mental, métodos avanzados de investigación y tendencias y avances en el trabajo social y la atención comunitaria. Los estudiantes también reciben educación sobre pobreza, análisis estadístico, refugiados, salud física y más. Pueden enfocarse en áreas de estudio especializadas si así lo prefieren.

Los estudiantes que obtienen un título en política social a menudo obtienen habilidades cualitativas y cuantitativas. Pueden aprender a analizar problemas dentro de una comunidad y desarrollar remedios para ellos. Otras habilidades que los individuos pueden avanzar incluyen tecnología de la información, administración y psicología. Los estudiantes pueden encontrar que con estas aptitudes, pueden ascender en la escala corporativa más rápidamente que algunos de sus compañeros.

Cada país y cada institución de aprendizaje dentro de él cobra de manera diferente por obtener un título en psicología infantil. El costo también depende de cuánto tiempo los estudiantes asisten al programa y si califican para becas o subvenciones.

Una amplia gama de carreras están disponibles para las personas que tienen un máster en política social. En política, los graduados pueden trabajar como científicos políticos. Los trabajos de gestión pueden estar disponibles en la forma de supervisión de organizaciones comunitarias o programas de servicios sociales. Algunos graduados pueden llegar a ser maestros en escuelas secundarias, institutos de educación media o universidades de todo el mundo. Las organizaciones gubernamentales también contratan consultores para analizar asuntos mundiales y viajar a otros países.

Los cursos sobre política social están disponibles en diversas instituciones de aprendizaje en todo el mundo y en línea. Los estudiantes pueden considerar el aprendizaje en línea para un horario más flexible. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.